Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.881 / 3.882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si la Plus la suben al 3,15-3,20% si que le meto, total el 720 me toca igualmente hacerlo 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Si además tampoco me puedo mover mucho, cogí el depo del SAN al 3,55 vaciando Revoluti también para engordarlo bien y a verlas venir, y si en 6 meses algo supera de manera notable lo que tengo pues habrá que moverse, lo que no puedo mover es Malta 20k pero bueno no es un drama, lo cogí al 2,95 hace 6 meses para un año, como nos gusta el dinero😋

Pruebas de que el 3,01% es real:
1- Lo más importante, un comunicado oficial por email. Yo lo he recibido.
2- En la web ya aparece.
3- Un cliente que teniendo sólo la Plus, hoy ha abierto la normal y ya le sale en la app el 3,01%. Al ser nueva cuenta se actualiza de inmediato en la app. @charly17
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=518#respuesta_7483227
4- Esperar 1 día más, innecesario a mi parecer, y comparar los intereses de hoy con los de mañana. Pasar una parte a la cuenta normal (o lo dejas tal cual si es superior a 1.000€) y apunta los intereses generados desde el 1ene hasta la fecha actual (lo dice la app en la pantalla inicial). Espera la noche y mañana compara los intereses.
     - Por cada 1000€ al 3,01% debe subir diario 1000*3,01/100/365=0,08€
     - Por cada 1000€ al 2,20% debe subir diario 1000*2,20/100/365=0,06€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas ,entonces han subido la cuenta de ahorro al 3,01 y la ahorro plus sigue al 2,50%
¿No se supone que la de ahorro plus debe dar más por tener más restricciones de operativa y asemejarse mucho más A un depósito?
Lo he mirado tanto por web como por app y eso es lo que sale.

Sisi, por eso se lo decía, lo que vale es el email, está por escrito, yo no hablaba de esperar un día, sólo que ví en una de sus subidas anteriores avisando vía email siempre ponen desde, pues por ejemplo pusieron desde el día 15 aumento de intereses, pues se empezó a aplicar con fecha 16, lo dejé pasar pensando que siempre sería así además de que la subida creo que era de sólo 0,15% y había salmonetes pero no en plan pesca radical, ahora ahí no tengo ni  cebo, sólo 1€ en cada una de las cuentas y a esperar a fin de año para cobrar lo de este año

Dales tiempo. Lo mismo es una estrategia para que el personal vaya moviendo el dinero, pero quizá Norwegian se cree más atractivo de lo que realmente es.

Tal cual dices así es y también lo ha verificado monillo

Hoy día 24sep26 en teoría ya está vigente el 3,01%. Los intereses reflejados en la pantalla inicial deben subir unos 0,08€ por cada 1.000€ durante esta noche. Nunca comprobé los incrementos al detalle. Me los hace mi Excel y siempre han cuadrado cuando tuve pasta. Ahora la tengo seca.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues eso, que igual me lié yo con lo del día, pero vamos no era nada que le di importancia por las circunstancias

Hay un precedente, en Alemania la Norwegian plus da 0,2 más que la normal. En los paises nórdicos da bastante más.

Pues que menos que suban la plus al 3,25%
Norwegian está rácano con los spanish

Pero el depósito al 3,29 no es cómo el del 3%, no? Éste creo q pone q no es cancelable

Lo mismo que los anteriores, cancelable 100%

Son cancelables los 2, y sin penalización ninguna e ingreso inmediato de los intereses devengados 
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica