Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.905 / 3.912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jo, que suerte,  yo llevo ya 3 días y 3 horas, no se cual será el problema,  hace 10 días lo intenté y me dijeron que mandaban 1 centimo a la cuenta,  pero no llegaba y borré la cuenta,  a los 2 días llegó,  no sé si ahora al hacerlo otra vez con la misma cuenta, el sistema ha detectado que ya lo había mandado y no lo manda, aunque en un principio decía que lo mandaban,  el problema es que el codigo que me salió la primera vez no es valido ahora, eso es lo joio, así puede estar ahí el problema y que ya no tenga ninguna solución 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Yo he intentado abrir mi primer depo con amago hoy y no ha habido manera. Me sale el banner, pongo la cantidad y después el famoso mensaje "Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva seleccion". 
Abrí la cuenta el martes, espero que sea por eso y me deje pronto. Seguiré probando.

Yo lo hice hace unos días y tardó como un día aproximadamente

Yo 7 y de los 3 colores.

Ya hay varias personas que hoy estaban comentando que les sale el banner haciendo el amago en el Santander pero a la hora de constituir el depósito también les salía lo de que actualmente no habia ofertas.

Esperemos que sea algo momentaneo y se puedan volver a contratar pronto.

Eso debe ser un record 👏👏👏

He vuelto a probar con ING el amago a TR y ha vuelto a funcionar. Hago el amago poniendo 45.000€ (quién los tuviera) y te sale saldo completamente negativo, da lo mismo, y luego puedes poner el importe que quieras...  De esa manera me ha salido 6 Meses al 3,25% y no te condiciona a la foto de los ingresos.  Es algo mejor la de BIG, a 6 meses pero tampoco está tan mal de momento para el impass 3,25%

Buenas,los que habéis conseguido el.depo del 3,50 o 3,25 de INJetas como os lo ofrecen??haciendo amago de transferencia de salida?

Paeace que el San a cortado el grifo o está habiendo cambios.
Me sale Baner pero luego no me deja contratar. Oferta no disponible 

Hoy está habiendo esa incidencia.

No creo que el Santander haya cortado el grifo porque de haberlo hecho habría retirado directamente el banner.

Esperemos que sea una incidencia del fin de semana y el lunes se puedan volver a contratar con el amago sin problema.

Parece que el de 3,50% INJeta lo ofreció como ofetrta personalizada a algunos clientes.

El de 3,25% funciona haciendo un amago de transferencia desde INJeta a Trade o Revolut por al menos 5 o 10k, aunque te puede salir el de 3 o el de 6 meses de forma aleatoria.

No hombre, tenía al 3, pude aprovechar uno al 3,55 y los últimos al 3,29.

Como te dicen ya no está ese depósito, yo contraté 1 de 3,5 y 3 del 3,2, hay límite de 50k por depósito pero en la suma de ellos, dudo que haya limite.. 

por cierto, tenéis un hilo específico de ese depósito para leer y  preguntar: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Me tardó 24h justas en llegar el 0,01€ de PayPal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica