Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.892 / 3.893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también estoy interesada en aprender a generar domiciliaciones de recibos con Paypal😁. Gracias anticipadas!

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Buenas tardes, 

Te adjunto lo que tengo copiado de otra vez que se explicó:

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal. 

Para ello: 

1- Te metes en Paypal. 

2- Abajo a la derecha le das a cartera 

3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----> Añadir nueva. 

4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. 

Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. 

Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a la cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal. 

Lo segundo generar el recibo: 

Para ello: 

1- Te metes en Paypal. 

2- Pincha en saldo paypal (arriba) 

3- Después pinchas en añadir dinero. 

4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 

5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 

6- LISTO :) 

Saludos. 

Buenas tardes, 

Si usas android la app nativa "teléfono" ya tiene para grabar.

+ @noecantimpa

A esa guía, ahora hay que añadirle que, para dejar totalmente vinculada y operativa la cuenta dentro de Pay.Pal, hay que aceptar/firmar que permites los adeudos SEPA.

Es un punto que aparece como pendiente en Pay.Pal, y hasta que no lo haces, no puedes cargar saldo (a base de recibos) desde esa cuenta.

De cetelem:

Mira cuánto podría crecer tu dinero si, por ejemplo, depositas 30.000€.

3
meses
Remuneración de 187,15€
2,53% TIN / 2,55% TAE²

6
meses
Remuneración de 400,90€
2,68% TIN / 2,70% TAE²

12
meses
Remuneración de 846,00€
2,82% TIN / 2,85% TAE²

24
meses
Remuneración de 1.782,00€
2,97% TIN / 3,00% TAE²

Se supone que si, lo que no se es el tiempo que hay que esperar después de la supresión 

Me acaban de llamar de Ibercaja, solo tengo la nómina con ellos desde hace 10 años y no me ofrecían nada hasta ahora. Me ofrecen un 3% en depósito.
Me ha parecido raro que me llamen, me ha dado la sensación que están en búsqueda "urgente" de depósitos? Qué sensación os da??

Yo ni la pido (la TC del S4nt & €r) que últimamente me deniegan todas las tarjetas de crédito que pido (en especial las de marca compartida o co-branding). 

Voy con Bizums.

Buenas tardes, 

Debe ser cosa de tu sucursal, yo también tengo nómina (bueno tinto) y no me ha llamado nadie para ofrecerme nada.

Cuanto tiempo tardan en BIG en hacerte la supresión?

Porque sin son rapidos, puedes tener 75k al 4% de manera constante jeje, lo contratas por 3 meses, haces supresion, y vuelta de nuevo otros 3 meses al 4%

Buenas companer@s!

Estoy intentando contratar el depo de Satander con amago a INjeta y se me queda colgado a la hora de bajar el scroll y aceptar/descargar los documentos que genera.

Recuerdo haber leído algo similar en el hilo tras el antiguo amago a TR, pero no lo encuentro en el buscador. ¿Alguién sabe el truco para poder avanzar?

Gracias de antemano.

Hazlo a nivel web en un ordenador, ahí siempre suele funcionar.

Cierto, desde lel buzón en la web! Gracias por recordarlo.
Guía Básica