Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.890 / 3.893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la promoción 840 valen ingresos recurrentes, la mayoría de los rankianos que la tiene, por no decirte todos, están con ingresos recurrentes y cobrando cada mes sin problema, además puedes hacer el ingreso por transferencia inmediata y sacarlo el mismo día que vas a cobrar igualmenete.

No te fies siempre de lo que te indique chatgpt o la IA, que a veces fallan estrepitosamente.

Recuerda que si el ingreso es de al menos 800 euros al mes te abonan 10 euros brutos mensuales por el concepto de ingresos y si es de al menos 1.500 euros te abonan 15 euros brutos mensuales por ese concepto, aparte lo del bizum y recibos.

Puedes verl tu mism@ en las bases que son válidos los ingresos recurrentes:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Lo he buscado y por fin lo he visto, Qué maravilla! Muchas gracias por informar, lo que se aprende en este foro 😊

Ahora tengo opción a participar en otra campaña nómina más de otro banco 😊

¿Sabéis algún banco más que aporte beneficio por ingresos recurrentes a aparte de Santander e ING?

Me reitero en agradeceros vuestros aportes😊

Siguiendo con la promo nómina 840 del Santander tengo dos dudas:
1. Leí en las bases que puede sustituirse los 3 bizum por un movimiento  de la tarjeta de crédito, pero cuando la solicito en la app me dice que vaya a oficina, por teléfono me dijeron lo mismo, alguno la ha contratado online o por teléfono o solo es posible en oficina? Entiendo que ese cargo en tarjeta no tiene un mínimo?

2. ¿Hay alguna alternativa a domiciliar recibos típicos de luz, gas, etc? Me pareció leer a un rankiano que se podía hacer domiciliación por PayPal?

Según comentan en DB están aceptando las recurrentes aunque en realidad las bases indican domiciliación de nomina.
Has de tener un saldo medio en cuenta de 3K mensual además de hacer el ingreso de mínimo 2K al mes.
No requiere vincular bizum.
Incentivo de 41,67 euros brutos durante 12 meses.

La tarjeta es una trampa, hay que ir a la oficina y te dicen que no tiene todavía tus datos de perfil en sistema para poder hacer el estudio y que tienes que esperar. O sea es la primera cosas que tienes que hacer antes de meter la nómina para no perder esta bonificación - tienes 4 meses para cumplir condiciones pero claro si no metes pasta igual te la deniegan así que un engaño total. Mejor con bizum pero entonces ya te tienen enganchado a la APP para siempre....

Buenos días, 

Aunque en las bases no venga por aquí se dice que los teutones los admiten.

Una duda, que se considera ingreso recurrente? 
Valdría una transferencia recurrente de otro banco o, como habría que hacerlo?

Sí, para cumplir con el requisito del ingreso recurrente en la promo 840 del Santander vale con una transferencia desde otra una cuenta de otro banco de tu titularidad y puedes hacela incluso inmediata y retirar el dinero ese mismo día.

En ING respecto al  ingreso recurrente añaden el requisito de que lo mantengas al menos hasta las 9 de la mañana del día siguiente a su ingreso, pero en Santander no es necesario.

Genial, revisaré DB, aunque espero que no lo cambien de la noche a la mañana porque hace unos años hice promo nómina con ellos y cuando quité la nómina empezaron cobrarme comisiones de mantenimiento. Es cierto que el error fue mío porque en las bases lo ponía pero quería advertiros de ello para que en cuanto quitéis ingresos dar de baja la cuenta de seguido.

Cada día aprendo algo nuevo con vosotros. He tenido que buscar qué eran los teutones jeje. Según Google son bancos de origen alemán, corregidme si no es así. ¿Podéis dar más detalles de esto?

Buenas, he conseguido en SANTA que me salga el banner del 3,2 del deposito, vía APP, con simulación de transferencia a Reovlut.

El tema es que ne el último paso al firmar no me deja (APP), y en la web tampoco consigo, que puedo hacer?

Alguna forma de ir a operaciones pendientes? Porque cada vez que quiero intentarlo tengo que simular otra vez la transferencia para que me vuelva a salir banner y volver a darle (y solo me funciona con app no con web)

En contratos pendientes en la web los tienes y puedes terminar la contratación.

Buzón (icono del sobre) > Contratos > Pendientes

Tendrás uno pendiente por cada intento fallido, así que lo mismo acumulas ya unos cuantos. Se mantienen ahí durante 3 días.

Pinchando en cualquiera de ellos, podrás reanudar la visualización y firma de documentos. Y esta parte sí que la puedes hacer tanto por App como por web.

Uno de los documentos, te pedirá firmarlo dos veces.
Guía Básica