Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.894 / 3.896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y añado que los del escarabajo a diferecncia de Ctlem te remuneran el 1% en caso de cancelación anticipada.

De todas formas, en mi opinión actualmente las mejores opciones son los amagos del Santader que no tienen penalización por cancelación anticipada:

- Depósito 3% a 12 meses con amago a Trade Republic o MyInvestor

- Depósito 3,29% a 6 meses con amago a ING o Revolut

Yo me decanto por el de 6 meses al 3,29% ya que creo que en ese plazo habrá alguna buena oferta de depósito a medio o largo plazo donde poder llevar el dinero.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Es que me da mala sensación, no quiero crear un depósito y, aunque haya una garantia detrás, ver como el Banco se fusion o se diluya.
Además que nunca he sido un gran cliente.

Ahora mismo, si quieres contratar algún depósito te recomiendo estos del amago del Santander:

- Depósito 3% a 12 meses con amago a Trade Republic o MyInvestor

- Depósito 3,29% a 6 meses con amago a ING o Revolut

Te pagan los intereses mensualmente y son cancelables total o parcialmente sin penalización, es decir si lo cancelas dentro de 2 meses te abonan los intereses del 3% o 3,29% hasta ese mismo día de la cancelación.

Es como una cuenta remunerada y además en el Santander. Lo que comentas de la posible fusióin de un banco no influye para nada en un depósito ya que el banco resultante debe atender las obligaciones que los bancos tenían antes de fusionarse, de todos modos con el Santander no creo que tengas ese temor.

Sin ninguna incidencia,eso sí todo a través de raisin....intereses al vencimiento y punto....

De Cetelem, espero movimientos durante octubre, o quizás noviembre, para intentar retener capital de vencimientos del depósito a 2 años que sacaron en esas fechas (enlace) al 3'29%.

Buenos días, soy nuevo por aquí pero ya llevo mucho tiempo leyendo este foro. Una consulta, si tengo el depósito a 12 meses del 3%, recomendais cancelarlo y coger el de 6 meses a 3,29%? Y otra pregunta, me acabo de abrir Bankinter Digital. Sabeis si sirve ingreso recurrente o tiene que ser nómina 100%? Muchisimas gracias.

Yo la semana pasada cancelé todos los depósitos que tenía en Santander al 3% y contraté el del 3,55% que por desgracía quitaron enseguida.

Si no hubiera pillado el del 3,55% seguramente haría lo mismo para pillar el del 3,29% dado que yo estos depósitos del Santander en principio no los tengo con la idea de finalizar el plazo, sino que los tengo como una cuenta remunerada con el dinero disponible para poder sacar el dinero cuando vea una oferta a medio o largo plazo que me parezca interesante y creo que en los próximos meses seguirá habiendo aumento de intereses para poder pillar algo mejor.

A ver en qué acaba esto...

Noticia

Cierto o incluso hasta que sigan con estos depósitos o incluso subirlos ligeramente como ocurrió con el visto y no visto de My.

Nada mas hay que ver el ipc, 4,9%.

Como esto siga así, en poco tiempo vamos a ver depósitos al 4%

Por una parte bien porque podríamos contratar mejores depósitos, pero por otra parte mal porque significaría que la inflación estaría demasiado alta y ya vemos que cada vez que vamos a hacer la compra nos dejamos más dinero. 😬

En qué ciudad tienes la sucursal de Ibkk? Yo la tengo en Zaragoza y no me llama nadie.

Si al final compra CaichaBank a Ctlem seguro que no acaba en nada bueno, vistos los maravillosos depósitos que ofrece actualmente.

🤮 Es lo que más temo. Qué horror.
Guía Básica