Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.567 / 3.569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me gusta mucho por eso no voy a pasar por el lio de darme se baja y de alta y renuncio a ese 3%. Pero sin duda es una buena opción.

Buenos días, 

Mientras  no vendas no pierdes, se trata de saber que no se puede salir el determinados momentos, tener paciencia y asegurarse de que no se va a necesitar el dinero para no tener que vender en momentos malos.

Otra cosa es que hayas invertido en Telefónica, que lleva en momentos malos 30 años, antes se escapaba por los dividendos, pero ya ni eso.

Correcto. Para ese caso de indexados la idea es poner un dinero y no contar con él mucho tiempo ni sufrir por los vaivenes. 

Buenos días, 

Cambia la frase "poder ganar menos" por "poder perder menos" con la inflación al 3,2% si a los intereses le quitamos el 19% de retención del IRPF perdemos con todos los depósitos Sí o Sí.

Buenos días,

" renuncio a ese 3%." es un 3,5% y no son 50k, son 25k. al César lo que es del César. -Si te referías a RV-.

Garcias Reich!!

Gracias Reich!!

A mi me sorprende lo de PFF, no han tocado nada tras la subida de tipos, ni el de 3 meses que se ha quedado por debajo... o van sobrados de parné líquido o están liados con otras cosas

En mi caso sobre todo por no abrir más cuentas y me parece un plazo aceptable para ver si nos suben más. Este mes empiezo con la campaña de 400, apertura en 5 meses desde la supresión de datos. 🧡

Buenos días, 

Yo creo que la profesión ni la miran si das permiso para consultar la SS, yo en una reapertura de esas que no hay manera de completar, creo que era con los germanos, que no llegaba nunca un SMS, en uno de los múltiples intentos -en el último- en la profesión puse de coña "matador de reses bravas" y curiosamente fue en el que me llegó el SMS y pude reabrir.

Buenos días, 

@monillo si hace eso  no es un amigo.

Asi es

Sube EBN

3,00%TAE8(2,97% TIN) a 48 meses

2,75%TAE7(2,72% TIN) a 42 meses 

2,70%TAE6(2,67% TIN) a 36 meses 

2,70%TAE5(2,67% TIN) a 24 meses 

2,60%TAE4(2,57% TIN) a 18 meses 

2,60%TAE3(2,57% TIN) a 12 meses 

2,35%TAE2(2,33% TIN) a 6 meses 

2,20%TAE1(2,18% TIN) a 3 meses

Nunca había mirado esa opción, al ser cliente me sale la cuenta remunerada hasta el 2'27%. Tampoco está mal para dinero circulante, las otras que tenía eran 2% y NW ya no me acuerdo.

Creo que te refieres a Facto, como tuvieron movidas legales hace unos meses, a lo mejor andan con cuidado.

Aunque me parece que es algo general en la banca italiana, antes eran los top en Raisin (Banca Sistema, Progetto,...), y ahora son normalitos.
Te puede interesar...
Guía Básica