Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.830 / 3.831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok gracias 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

En Big, sólo en día hábil SEPA:
- Hora de corte para intradía: 08:00 h.
- Hora de corte normal: 16:00 h.

Por ello:

- Si la ordenas antes de las 08:00 h., se emite intradía.

- Si la ordenas entre las 08:00 h. y las 16:00 h., sale ese día, como ordinaria normal.

- Si la ordenas desde las 16:00 h. en adelante, saldrá el siguiente día hábil (saldrá intradía, entiendo yo).

¿Qué os ofreció esa gente en su día CKV? ¿Acertásteis con el paso del tiempo? Que sois varios con depos a 10 años

@acropolis
@depositman

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Si Bank B baja sus depósitos lo anunciará por Raisin indicando el día en que bajarán y tendrás al menos 3 o 4 días para llevar el dinero y contratarlo.

Además ahora que Raisin admite transferencias inmediatas de entrada, todo es más rápido.

Yo de momento me mantengo a la espera y si veo que baja seguramente contrataré uno a 7 años antes de la bajada.

me apunto lo mismo para hacer el último año (cuándo esté senil) 

🤣🤣🤣🤣

Que no se pierda el humor, yo les dejaré una nota a mis herederos para que lo hagan todo bien y recojan los frutos 💰

CKV, ahora Bank B, lo máximo que ha ofrecido en cualquiera de sus depósitos ha sido el 3,75% TAE, lo mismo que ofrece ahora en los de 7, 8 y 10 años.

¡Qué maravilla de info tan completa! Ahí te atas con el modelo 720 todos los años hasta liberar y teniendo en cuenta que el tope de este banco estaría en 3'75% no creo que pasase los 50k.

Gracias a todos los que habéis aportado info de este banco: modelo 720, intereses acumulados... 💝

Por cada 10k, 2.625€ brutos totales (unos 2.126€ netos) por 7 años. 
50k, 13.125€ brutos totales, unos 10.631€ netos. 

Esto nunca lo tengo en cuenta, cuando se reciben de golpe esas cantidades aumentan la retención en la renta. A ver si alguien nos da una clase con lo que deberíamos tener en cuenta.

No, el 720 lo presentas un año y en los años siguientes no lo presentas hasta que no ocurra alguna de estas cosas:

- Aumentes en más de 20k cuentas o depósitos en el extranjero.

- Si cancelas alguna cuenta o depósito respecto a los datos declarados en la última presentación del modelo 720.

Es verdad que a partir de 6k de intereses recibidos en un año, lo que pasa de esa cantidad y hasta 50k, tributará al 21% y no al 19% como los primeros 6k

Entonces depende más del banco en cuestión que del concepto porque en el caso de Klarna también se recibirían los intereses totales al finalizar el depósito pero este los mete en la información fiscal de cada año.

Exacto. Es algo a tener en cuenta a la hora de hacer estos depósitos a tan largo plazo con intereses al vencimiento. Yo intento cuadrar las cosas para tributar al 19 pero si las cantidades son altas es inevitable.

Los de interés compuesto son como el de Klarna, se declaran los intereses en la renta cada año aunque no los recibes hasta el vencimiento, con lo que realmente estás adelantando el dinero a Hacienda 💩

El único de interés compuesto en el que se declaran todos los intereses al vencimiento es el de Bank B

Este año ya me pasé de 6k y no recibí ningún depósito destacable, ya estoy en ese punto entonces. Ahora me toca superar 50k para pasar al siguiente nevel 🤣🤣🤣

Imagino que si alquilo un piso como propietaria estoy ya en ese 21%, todas las ganancias van sumando.

Si la ordenas antes de las 08h, se emite intradía.
Si la ordenas entre las 08-16h, se emite ordinaria.
Si la ordenas tras las 16h, se emite al día siguiente intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica