Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.878 / 3.882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es probable que después de lo de ayer no quieras volver pero por si te interesa, yo lo he intentado hoy otra vez y ya me ha dejado contratar dos depósitos al 3'29 con amago a Revolut.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

No lo dudes..

Hola, hoy me expira la solicitud d ayer q me apareció en el buzón pendiente d firmar, solicitando la Anulacion de cancelación parcial de saldo en un depósito al 3% y q yá está desde ayer en un nuevo depósito al 3,5%. Se entiende q si le pulso a Cancelar ya anulo yó directamente ésa solicitud, cierto ?, (q yó nó solicité).
Pretendían quizás q se anulara el nuevo depósito al 3,5% y se reintegrará d nuevo en el del 3%. A partir de ésa firma pendiente yá no pude cancelar el resto del depósito al 3%, ni yendo a la oficina, donde me dijeron q sería un fallo informático 😃.Creo q fué cuando el sant ya anuló el nuevo depósito y no lo pudo hacer nadie ...

Así es..

A mí ha pasado exactamente lo mismo q a ti. Lo abrí también por la tarde y todavía no he podido hacer ninguno. Yo seguiré intentandolo porque me estoy aprovechando del 840

Ya me deja continuar el proceso de contratación pero cuando me pedí leer el PDF del contrato no me deja bajar hasta abajo y por lo tanto no me deja aceptar la firma del contrato. A alguien le ha pasado ésto alguna vez?

Es posible pero .. joder si pones una depósito con cancelación sin penalización es algo que puedes esperar 

Creo que pasa mucho y entonces entras por web y firmas en el apartado de contratos pendientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí me ha pasado esta mañana, tienes que irte al buzón y en contratos te aparece. Yo lo he hecho por app y firmándolo dos veces al final he podido contratarlo.

Gracias. Te confirmo que ya hay "ofertas" con amago a Revolut. Me pensaré abrir alguno.

Para 23k serían 23.000*0,25/100/2=28,75€ brutos más que dejarlo en Trade donde está ahora mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi esas solicitudes de cancelación me aparecieron duplicadas, antes incluso de contratar nada. Si ya tienes el depósito cancelado y no quieres cambiar nada, yo la dejaría caducar.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

También a ING. 

Es que por cada 10k, la diferencia al mes entre el de 3,25 y el de 3,50 son unos 2€ brutos. Hay gente que parece que ha perdido el negocio de su vida....

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Vete a Notificaciones en el buzón con la lupa y ahí aparecen los contratos pendientes de firma , tanto cancelaciones como nuevas altas

Creo que ese ya aparecia ayer

Sí, la diferencia es poca pero por si vuelve a salir alguno con más interés ya sabemos que se puede hacer. 

Una vez que te sale la oferta, el proceso para contratar el depósito es bastante rápido.
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica