Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.875 / 3.881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, entonces no has podido hacer el depósito al 3,5% 🙄. Cuál es la información q tienes por la q dices q lo han quitado?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Renault Bank sube el interés de todos sus depósitos:  🎉🥳 🕺💃

Depósito a 1 año: Sube del 2,88% al 3,03% TAE

Depósito a 2 años: Sube del 3,14% al 3,24% TAE 

Depósito a 3 años: Sube del 3,24% al 3,34% TAE

Cuenta remunerada Contigo: Se mantiene en el 2,27% TAE

Condiciones válidas hasta el 07/10/2026

Hola, q información hay sobre la retirada de opción al depósito 3,5% ?

Nada, han quitado el depósito del 3,55% del Santander en menos de un día, ahora si haces el amago a MyInvestor vuelve a salir el del 3%

El que si que sale es uno al 3,29% a 6 meses si haces amago a Revolut.

Exacto, ahora mismo es el que más ofrece, haciendo amago a Revolut el 3,29% a 6m

El de 3,55% pasó a mejor vida. Suerte para los que lo hemos cazado !!

ING también ofrece banner con depósito al hacer amago.

Me disponía a hacer transferencia desde ING a TR y me ha ofrecido un depósito cancelable al 3,25% 6 meses. Es cierto que en este caso si cancelas pierdes los intereses, pero no tengo Santander así que lo he formalizado.

Por la cantidad de cancelaciones del 3% a un año y nuevas contrataciones del  3,5% a 6 meses que ha habido todas juntitas en el mismo día.
Saltó la alarma y se acabó la fiesta

Hola, ayer quise cancelar el cuarto depósito q tenía al 3% para suscribirlo como los trés anteriores al 3,5% y ya no me dejó ni en app ni en la web a pesar d varios intentos y disculpas varias y errores q me indicaban. Entre ellas q pasara por la entidad, cosa q hice a primera hora, sin cita, me atendió la gestora y ante el asombro d q yá cambiara online trés depositos y al nuevo tipo de interés, me dijo q cuando tenga ésas informaciones se las podía comunicar 😃, porq en oficina no tienen ésas noticias ni opciones. Pués no me dió solución para poder contratar el depósito al 3,5% , me dijo q posiblemente como cancelé parcialmente parte del último depósito q me quedaba al 3% por éso no me dejaba hacer en el mismo día otra cancelación del mismo (no se lo cree ni ella), le dije q no lo cancelé totalmente inicialmente porq nó me lo permitía online, por éso lo había hecho parcialmente. Lo más sorprendente es q aparecían en el buzón dos firmas pendientes para anular la solicitud d cancelación última q no me permitió hacer del depósito al 3% y la anterior parcial q si me dejó hacer online al no permitirme inicialmente la total, con cuyo saldo abrí el tercer depósito al 3,5% y q figuraba como pendiente hasta las 23,58h.; ésas solicitudes d cancelación no las pedí yó en ningún momento del día y así se lo dije a la chica, me dijo q podía firmarlas e igual podría ella cancelar el depósito repuesto al 3% ; le dije q nó porq quedaría anulado el pendiente ya realizado correctamente antes, y si luego no lo permitía el programa estaba en las mismas o a lo mejor peor (me acordé del refrán: Desconfía y acertarás), le dije q esperaba a lo q ponía sobre q si no firmaba las solicitudes se anulaban en el plazo d un día.
Y así me quedé, viendo vuestras noticias a última hora del día.
Bueno no me quita el sueño, como otros y en tiempos pasados el perder una opción en momentos de posibles subidas al final uno puede salir ganando, y por experiencias pasadas se puede decir. Un saludo

Si puede ser en parte, pero no será sólo por nuestro grupo, nó ?, pienso q somos sólo un pequeño porcentaje, cierto ?.
Aún puede haber opciones d subidas como ésa o superiores hasta final de año, o esperemos q así sea ...

Cuanto menos sepan los de oficina mejor que si no ellos.mismos.te capan las cancelaciones,que saben mucho,sobre todo intentar venderte seguros y la moto también.

Ya te digo yo que aquí se ha viralizado.

Yaá, yó como hoy, buscaba una solución q no encontraba, y agoté la opción de ir a la oficina, pero no doy información q nos pueda perjudicar, sin duda alguna.Yo como muchos no suelo tragar lo q me quieren vender sinó lo q más nos interesa. Buenas noches 😉

Esto se mueve 🥳🎉🙌

Decepción por el mantenimiento del escaso 2,27% de la Cuenta Contigo.

La cuenta remunerada no me interesa a no ser que se fuera al 3%, aunque la hubieran subido al 2,50% no les metería nada en ella.

Nunca me acuerdo... Lo que se cobra de interés es el TIN o el TAE??
Gracias!!!
Guía Básica