Hola, ayer quise cancelar el cuarto depósito q tenía al 3% para suscribirlo como los trés anteriores al 3,5% y ya no me dejó ni en app ni en la web a pesar d varios intentos y disculpas varias y errores q me indicaban. Entre ellas q pasara por la entidad, cosa q hice a primera hora, sin cita, me atendió la gestora y ante el asombro d q yá cambiara online trés depositos y al nuevo tipo de interés, me dijo q cuando tenga ésas informaciones se las podía comunicar 😃, porq en oficina no tienen ésas noticias ni opciones. Pués no me dió solución para poder contratar el depósito al 3,5% , me dijo q posiblemente como cancelé parcialmente parte del último depósito q me quedaba al 3% por éso no me dejaba hacer en el mismo día otra cancelación del mismo (no se lo cree ni ella), le dije q no lo cancelé totalmente inicialmente porq nó me lo permitía online, por éso lo había hecho parcialmente. Lo más sorprendente es q aparecían en el buzón dos firmas pendientes para anular la solicitud d cancelación última q no me permitió hacer del depósito al 3% y la anterior parcial q si me dejó hacer online al no permitirme inicialmente la total, con cuyo saldo abrí el tercer depósito al 3,5% y q figuraba como pendiente hasta las 23,58h.; ésas solicitudes d cancelación no las pedí yó en ningún momento del día y así se lo dije a la chica, me dijo q podía firmarlas e igual podría ella cancelar el depósito repuesto al 3% ; le dije q nó porq quedaría anulado el pendiente ya realizado correctamente antes, y si luego no lo permitía el programa estaba en las mismas o a lo mejor peor (me acordé del refrán: Desconfía y acertarás), le dije q esperaba a lo q ponía sobre q si no firmaba las solicitudes se anulaban en el plazo d un día.
Y así me quedé, viendo vuestras noticias a última hora del día.
Bueno no me quita el sueño, como otros y en tiempos pasados el perder una opción en momentos de posibles subidas al final uno puede salir ganando, y por experiencias pasadas se puede decir. Un saludo