Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.869 / 3.874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, de momento tenemos estas ofertas por amago: 

• 3,00% TIN (3,03% TAE) 6 m o bien 12 m a TR y REBO (son los más antiguos) 

• 3,25% TIN (3,29% TAE) 6 m a INJ 

• 3,50% TIN (3,55% TAE) 6 m a My¡ 

No Renovables 
Cancelables

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Alguien tiene una cuenta ficticia de my? 😁

Jajaja

Viendo el panorama estoy dudando de si contratar este al 3,55% o esperarme al que sacará pasado mañana al 4% con amago a ketedem 😂😂😂

Qué envidia Monillo ¿desde My? 

Si el San saca depósito al 3,55% no creo que tardemos en ver un 4% a corto plazo 

Venga a ver quién se anima a poner una ficticia

Ahora me acaba de salir, parece que hay que ir probando 😅

Todas estas contraofertas del Santan.der, las veo producidas por lo siguiente:

- Primero, frenar salida de capital, en general, claro.

- Segundo, reaccionar ante las ofertas de los contrincantes, que ya han empezado a responder tras la subida del tipo del BCE.

- Y tercero, y esto es relativamente "cómico" o curioso: el Santan.der está siendo "prisionero" o "víctima" de sus propias decisiones: el hecho de que estos depósitos para amagos permitan cancelación parcial/total sin ninguna penalización, hace que los clientes puedan sacar el capital cuando quieran, incluyendo el caso de hacerlo para llevárselo y contratar precisamente alguna de esas ofertas de los contrincantes.

Por otro lado, estoy bastante convencido de que NO veremos (al menos, de momento) mejoras del tipo de interés para el plazo de 12 meses, pues entonces todo el mundo cancelaría los que tienen contratados al 3% para coger el tipo de interés superior.

Es eso por lo que todas estas ofertas mejoradas que hemos visto hoy, son para un plazo diferente. En concreto, el de 6 meses.
Ahí, al cliente ya le entra la duda de si mantener el de 12 meses que ya tiene, o cancelar todo/parte y coger el de 6 meses.

Correcto, pero a los nuevos clientes del Santander es raro que les concedan la tarjeta de crédito, normalmente hasta que no pasan al menos 6 meses no te la conceden. 

Ahora parece que en Santander con el amago salen depósitos con diferentes intereses.

Esto es como un rasca, no sabes qué te va a tocar, ya imagino día sí y día no probando a ver con qué nos sorprenden 🤩 

Pues acabo de contratar el depósito al 3,55 el el Santander, como ha comentado @monillo a mi también me ha salido el banner.

He realizado amago de transferencia a MyInvestor por importe de 10k y me ha saltado el banner

Y lo más importante, tampoco penaliza por cancelación anticipada, por lo que creo que los depósitos que contraté al 3% los voy a cancelar y contratarlos todos al 3,55% a 6 meses porque a este paso antes de navidades nos sacan un amago al 4% 😆

Desde Santa♨️

Listado de amagos (actualizado)👇

* Depósito 12 meses 2% TAE, 2% TIN. Desde 15k
* Depósito 12 meses 2,25% TAE, 2,25% TIN. Desde 50k

Bancos:
- DB
- CBNKaminos
- Cajamal
- Pib4nk
- Laboral Kutxaracha
- Big
- Glob4lcaja
- R3nault
- Caix4bank
- Ab4nkk
- Unikk
- Facto
- 3BN
- C3telem

* Depósito 12 meses 3% TAE, 3% TIN. Desde 5k.

Bancos:
- Op3nbank
- B4nkinter
- NZ6
- Trade R3public

* Depósito 6 meses 3,29% TAE, 3,25% TIN. Desde 5k.

Bancos:
- INGratos
- R3voluti

* Depósito 6 meses 3,55% TAE, 3,50% TIN. Desde 5k.

Bancos:
- Myinv3stor
Guía Básica