Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
518 / 519

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correo recibido también.

A ver si en los próximos días actualizan el interés de la Plus, que debería quedarse en el 3,15% o 3,20% aproximadamente.

Ellos cuentan con eso, claro.
Realmente para esquivar el 720 valdría con no moverlo todo (con todo entiendo que no hay mucho con más de 100k), se puede dejar 49 k el 1 de octubre para lo del saldo medio del cuarto trimestre.
Y teniendo en cuenta los intereses generados hasta el 31 de diciembre, pues se puede calcular bien lo que dejar o sacar para evitar el 720.

Por eso pienso que no es necesario moverlo todo, pero si que detecten movimientos y se anticpen a ello

Ojalá.

Ha habido momentos con un diferencial algo superior, pero por ahí debería andar.

En App ya sale el nuevo TIN:
Cuenta noruega de Ahorro (a secas)

En mi caso, el cupo de 49k lo tengo cubierto en Raisin, por lo que sí tengo que sacar todo si quiero evitar el 720. El margen de 1k me da sobradamente para los intereses recibidos el 31-dic en Norwegian Bank.

A mí no me sale. He mirado si la app necesita actualización, pero no parece que sea así. ¿Has hecho algo para que te apareciese el nuevo tipo?

Correcto. Así es.

No tengo buen feeling con raising y de ahí que lo omitiera. Pero así es.

También hay que sacar hojas verdes de raisin

Puede que tenga sentido si hubiesen decidido cambiar de estrategia y no tener 2 tipos de cuenta.
En fin, lo sabremos en las próximas horas o días.

Tengo la versión 5.5.80 de la app Norwegian y me sigue saliendo el 2,20%, no el 3,01%.
Está actualizada forzando en la Play Store.

Tengo ambas cuentas sin saldo. Si ya aparece en la app a algunos es que no es un error.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí me aparece aún al 2,20%

Había un 0,31% de diferencia. De ser así, y por decir algo, podría rondar el 3,30%, aunque habrá que ver si finalmente es así.

Si no fuera así, supondría el jaque-mate de la plus. 
Una cuenta menor rentable y con restricción de salida del capital no tendría sentido.

Esperamos...

No tiene sentido que la normal esté al 3% y la Plus al 2,50%

Más que Plus ahora se debería llamar Less 😅

Tenía y tengo la Ahorro Plus, sin saldo ni uso.
Lo que hice -y lo hice hoy- fue, desde la propia app, crear la nueva cuenta de ahorro (no Plus) y, una vez creada, al acceder a ella sale la captura anterior.
No sé... 🤷‍♂️, a lo mejor ya lo veo por abrir esa cuenta hoy mismo, si es que a nadie con la cuenta antes abierta le mostrasen ese 3,01%.

Ninguno. En mi última respuesta, justo antes de la que cito tuya también lo comento

Estos de Norwegian ya subieron y bajaron el tipo a los pocos días.

Imaginaros que quieren cerrar la cuenta Plus. Suben el tipo en la normal, la gente pasa todo a la normal y luego cierran la plus obligando a los 4 gatos que queden por olvido. Al terminar todo, bajan la normal. Ya veremos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica