Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.880 / 3.882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La plus ( Norwegian*) no es la que subió?

saludos

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Yo no he perdido nada. Sólo el tiempo.
Es mi ansia viva la que aflora por la pela. No lo puedo controlar. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Así es, quizás me huele a 3,25? o no lo tocan y se quedan tan anchos, el año pasado o el anterior, ya ni me acuerdo, creo que ya estuvieron un tiempo muy bien cuando no existía la plus y ahí estábamos con la canoa y la caña de pescar una temporada

No, han subido la normal.
Sobre hoistspar o cómo se llamen, no quieras desistir un depo con ellos, letra pequeña 30 días para la devolución del importe del desestimiento, que luego lo vayan a aplicar tal cual pone? Ni idea.
Letra pequeña tampoco, en la información precontractual de siempre con todos los bancos en su casilla de desestimiento.
Yo no firmo nada sin leer antes las condiciones que considero a tener en cuenta

No entiendo suban la de ahorro y la plus no! 
Será para que se pase dinero de la plus ( que tiene solo 5 transferencias al año sin comisión, a menos que las internas no cuenten) ??

La internas tambien cuentan 

Las internas si cuentan, cuando la hice hace pocos meses contaban dentro de las 5 sin coste, en ese sentido había que andar al loro de la supuesta última salida de dinero del banco a otro banco, hablamos desde la plus a la normal claro, luego ya transferencias sin condiciones desde la normal a la rampa de salida 

Un 3,25% en la Plus estaría genial, pero de momento no creo que lleguen, la subirán un poco más que la normal por el que dirán.

Las transferencias internas entre la normal y la Plus cuentan, si no sería un coladero.

Buenas tardes,

Pues si, parece que era un error, pero en su web lo confirman, para que luego digan que los noruegos no están locos.

Claro, porque pasar ahora el dinero a la normal y volver a la plus no trae cuenta a menos que dejen la plus en el 2,51% actual mucho tiempo¡ Qué pensais? merece la pena hacer ese movimiento?

Una de las razones es por los duplicados ilegales de la SIM.

A un colega le levantaron 20.000 euros con ese método.
@bartolopirolo

Subirán la plus un 0,10 / 0,15 %

Bankinter también da el 3% , y myinvestor premium 3,25 % (aprox porque hay que restar la suscripción)

Hay donde elegir. En mi caso de momento no meto salmonetes porque mientras haya opciones para evitar meter a mano los intereses en la renta mejor que mejor. A parte de que hay que tener en cuenta el máximo de 50k para evitar el 720

Buenas,
Pues acabo de entrar en su web y no veo nada que digan error.
Además tú captura aparece la subida que hemos recibido por email, que pone desde el día 24, y siempre lo aplican al día siguiente osea mañana.
A ver si esto va a ser un Santander 2.0 y ya hay lío 🤪

Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica