Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.853 / 3.855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Varias cuentas simultáneas en revlt? Y en cada una el.tope q creo q era 20- 25K€? 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

sant tiene un depo al 3,03 que sale con amago de transfe desde la app. Sin penalización por cancelar

A raíz de esto, Laboral kutxa para los clientes actuales, parece que han activado un "plan amigo". Resumiendo:
-Darse de alta con un enlace de invitación de un cliente existente.
-50€ para cliente existente y nuevo cliente. Máximo 6 invitaciones.
-Para ambos clientes: "cuenta ahorro boost" 3% TAE.

Ojo con las condiciones:
-Nuevo cliente debe contratar tarjeta débito/crédito.
-Cuenta ahorro bost 3%, Aporte máximo mensual: 1.000€.

Puuuf, pereza...

Renault bank es 2,27% la remunerada

Sin duda pero se están calentando entidades que antes eran más frías que la Antártida y eso aviva el mercado para nuestra suerte. Aunque prácticamente todo se lo comerá la inflamación 🤦🏻‍♂️

Es otra opción aunque convencido de que saldrán mejores ofertas, solo es cuestión de esperar y que cuadren los plazos con vencimientos 🤞

Todo es bienvenido pero prefiero ofertas donde me ofrezcan tipos de interés por encima del 3% y sin o con vinculaciones asumibles (por pedir 😁)

Ayer me enviaron correo ofreciendo el depósito de Bankinter al 3%. Soy cliente desde hace 4 años por lo menos. 
Hay hasta octubre para contratarlo. Ya veré lo que hago. Voy a esperar a ver si sube alguna otra cosa. Ya tego VW al 3,15. 

Va a ser un jumanji de manual ( los menores de 35 que busquen la peli y lo entenderán)

Vas a repetir natillas en Revo?

🤣🤣🤣 con las veces que se repite la película, deberían saber el contenido de la misma.

Totalmente, va a ser un Jumanji en toda regla. Aunque ojo, que creo que puede frenar algo las operaciones con tarjeta.

Me pasa como a ti con las compras añadidas. Esta jugada de R3vo no me ha gustado nada. Ya toca estar pendientes 🤦🏻‍♀️

No lo tengo claro. De momento a mantener la actual que no tiene condiciones. Queda 1 mes exacto para el FIN y meditar 🙄

La Caja del mal, con precisión suiza te la da a la entrada (me bloqueó la cuenta sin decirme nada , sin informarme bien cuando me di cuenta, y tardaron tres semanas en revisar la documentación y liberármela como ya comenté sobradamente aquí), en el trayecto ( cambié de terminal, con el mismo número, y la app me la bloquearon y desbloquearla fue otro drama) y , como no, vuelven a darmela en la pre-salida.  
Desde luego no decepcionan, son previsibles. Explico:

- Me vencen los seis meses unos dias antes de acabar este mes, por lo que hasta el 16-17 de octubre que cobre los días de septiembre no podré cerrar, pero si dejarla a 0 y usar mi bizum en otro lado.
- Ayer me mandan un mail con que hoy es el último día que me renta la cuenta ( ¿¿¿perdona???) y que diga si quiero que me llame mi gestor para que me asesore o que contrate por la app sus depósitos generosisimos al 1,75% si no recuerdo mal para seguir obteniendo rentabilidad.
- Llamo directo a atencion al cliente, le doy al 4 de incidencias y reclamaciones para que me atiendan rápido y el que me atiende me confirma que la abrí cuando la abrí pero no me puede  asegurar que ese mail esté mal y que lo único que puede hacer es darle a que me llamen , 24 h despues nadie ha llamado.

Entiendo que es asustarte con una mentira (no pueden dejar  de remunerarme hoy pues quedan diez dias aprox para los seis meses ni hoy es el último día de pago) para que:
 A) Contrates un depósito por ti mismo o por la comedura de tarro del comercial, un depósito muy lejos de ser ni medio competitivo, por supuesto.
B) Te lleves el dinero y cierres cuenta  ahora y ellos se ahorren unos cien euros aprox que te corresponde cobrar legítimamente en octubre.

Supongo que no seré el único y a más gente , o a todos les harán lo mismo cuando esté cerca de acabarse su promo semestral al 3%.

Sólo espero que esto le sirva a alguien y que en la salida final no me la líen más porque me han dado mas escobazos que en el tren de la bruja este grupo cooperativo la caja del mal.

Digo yo que da igual... se acaba y sacas tu pasta ipso facto y cierras igualmente, vuelvas o no a intentar las natillas. Al menos yo y supongo que la mayoría: no pienso dejar la cuenta a 0 ni pasar un dia siquiera con el dinero al interés normal que me paguen.  
Así que la fuga va a ser como cuando cayó el muro en berlín (otra cita para generaciones de la  millenial en adelante), todos agolpados esperando a que levanten la vaya y correr al otro lado a por la libertad, de tu dinero en este caso. 
Es más, habrá ansias que  no se acostaran hasta las cuatro para hacerlo al instante o pondrán el despertador a las 3:45 a.m., lo harán y se volverán a acostar, me juego el pellejo. 
Guía Básica