La Caja del mal, con precisión suiza te la da a la entrada (me bloqueó la cuenta sin decirme nada , sin informarme bien cuando me di cuenta, y tardaron tres semanas en revisar la documentación y liberármela como ya comenté sobradamente aquí), en el trayecto ( cambié de terminal, con el mismo número, y la app me la bloquearon y desbloquearla fue otro drama) y , como no, vuelven a darmela en la pre-salida.
Desde luego no decepcionan, son previsibles. Explico:
- Me vencen los seis meses unos dias antes de acabar este mes, por lo que hasta el 16-17 de octubre que cobre los días de septiembre no podré cerrar, pero si dejarla a 0 y usar mi bizum en otro lado.
- Ayer me mandan un mail con que hoy es el último día que me renta la cuenta ( ¿¿¿perdona???) y que diga si quiero que me llame mi gestor para que me asesore o que contrate por la app sus depósitos generosisimos al 1,75% si no recuerdo mal para seguir obteniendo rentabilidad.
- Llamo directo a atencion al cliente, le doy al 4 de incidencias y reclamaciones para que me atiendan rápido y el que me atiende me confirma que la abrí cuando la abrí pero no me puede asegurar que ese mail esté mal y que lo único que puede hacer es darle a que me llamen , 24 h despues nadie ha llamado.
Entiendo que es asustarte con una mentira (no pueden dejar de remunerarme hoy pues quedan diez dias aprox para los seis meses ni hoy es el último día de pago) para que:
A) Contrates un depósito por ti mismo o por la comedura de tarro del comercial, un depósito muy lejos de ser ni medio competitivo, por supuesto.
B) Te lleves el dinero y cierres cuenta ahora y ellos se ahorren unos cien euros aprox que te corresponde cobrar legítimamente en octubre.
Supongo que no seré el único y a más gente , o a todos les harán lo mismo cuando esté cerca de acabarse su promo semestral al 3%.
Sólo espero que esto le sirva a alguien y que en la salida final no me la líen más porque me han dado mas escobazos que en el tren de la bruja este grupo cooperativo la caja del mal.