Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.882 / 3.885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es, la Plus de Norwegian debería rondar el 3,20% como mucho.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Todos los depósitos con amago del Santander son cancelables total o parcialmente sin penalización.

Creo que soy la ùnica pringada a la que no le sale nunca el dichoso banner. Lo he intentado de mil formas y no hay manera! 
Lo máximo q me ha salido ha sodo un 2% al transferir a abanca, pero nada más 😒
Ya me rindo, quiero sacar el fondo de mis padres y el dinero en cuenta corriente a otro banco porque con estos es un cachondeo continuo… 

Hazlo por app,por web no sale

No eres la única. A mí tampoco me ha salido. De hecho, nunca ma sale banner, ni siquiera ese del 2% que comentas.
El Santa y sus algoritmos.

iPhone? Abre la app en un Android y funciona. 

Buenos días. Cuando abrís el depósito de 6 meses al 3,25 en la información de la app os sale interés 0%?

Hola, lo q si dice en las condiciones especiales del depósito 3,29% del sant. es q no es cancelable, así q cuando alguien quiera recuperar saldo por anticipado no le van a dejar hasta los 6 meses ...

Hola pués en las condiciones especiales del 3,29% dice q nó. Haber quién se lleva la primera sorpresa ... O habría q volver a preguntar como cuando salió el primero al 3%. y recuerdo q hubo unas cuantas consultas directas con gestores por las dudosas y un poco contradictorias  condiciones, y las respuestas fueron por entonces satisfactorias y tranquilizadoras para todos nosotros.

Pues ésa sería una diferencia muy importante, respecto a lo que conocemos de todos estos depósitos del Santander para amagos.

¿Seguro que esa captura corresponde al contrato de un depósito de estos, al 3'29% para 6 meses? Que no sé si lo has sacado tú mismo, del documento de un depósito tuyo.

Yo revisé el del 3'55% a 6 meses de hace un par de días, y era análogo al más conocido: el primero, el de 3% a 12 meses.
Es decir, permitiendo cancelación parcial o total, y sin penalización alguna.

En otros casos reportados en el foro, ocurría al intentar constituir el depósito por menos de 10K.

A mi me  ayer salia real el 3,01% y soy antiguo  deguro que lo vsn actudlizando a todos

Sí lo saqué d las condiciones contractuales del depósito 3,29% , por amago con revo. q indicó nuestro compañero @monillo.
En cuanto al del 3,55% si lo has revisado y es igual en las condiciones q el del 3% pués perfecto.

Te puede interesar...
Guía Básica