Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.514 / 3.518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería el mayor bulo de la historia, riete de Ricky Martín y la mermelada...

25000, es la cuenta de mis padres que tienen el dinero parado

Con qué importe os ha saltado la contraoferta del BS para el depo del 3%? A los que os ha saltado.
@zascd
@guxogz

Debería ser así, guardaré la captura donde me ponen fecha. Aunque a vosotros nuevos clientes os puedan bajar la remuneración, os puede dar una idea comparando con nuestros 12 meses.

Con 5k (5050€ para ser exactos) ya me saltó aunque el mínimo de contratación son 10k, otro leí que le salío con 12k

A mi con 10k. Acabo de contratar uno para un familiar, de hecho.

Había probado con 1.500 y nada. Será cuestión de transferir algo de pasta para volver a intentarlo.
Gracias!

Siempre es tr? No vale otra entidad 

¿De qué importe fue la tuya? ¿También a TR?

No me gusta pagar para ahorrar y pendiente de estar haciendo cálculos o fechas de suscripción. Si no lo hiciéramos, no seguirían con esos modelos... Cuando se empezó a pagar por el abono de frescos en el Carrefour bye bye como si no hubiera otros sitios y mejores 👎

Dejo AQUÍ la explicación más amplia que pusiste.

Fue a TR sí, fue después de leeros así que solo probé TR.

Tengo la asombrosa cantidad de 0€ en la cuenta del SAN, así que por probar puse 50k en la transferencia y llegué hasta el último paso y me saltó  el anuncio del depósito con el botón para abrir, pero ahí me quedé lógicamente.

Creo que si lo abriré pero mi intención es esperar al lunes, aunque como se está corriendo la voz, puede que no dure.

Eso parece. De momento no se ha descubierto que lo haga con otras entidades.

El depósito al 3% de Santander, me interesa mucho, por funcionar como una cuenta a la vista al no tener penalización, pero, no soy cliente del Santander, debería hacerme clienta primero y segundo, tampoco soy cliente de Trade Republic, así que veo muy complicado que me oferten nada. como lo veis?.
Si alguien se acaba de hacer cliente del SAN y lo ha conseguido, que de la voz de alarma 😁. Gracias.

Mucho trabajito para que luego no te oferten nada

El SAN tiene promo 840, sirven ingresos recurrentes... igual vas a por una cosa y sales con otra 🛍️🤣
Guía Básica