Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.955 / 2.958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Expansión vía Archive, 29 OCT. 2025 - 01:49

No se asusten con mis posts de noticias porque he llamado a Roomba para que aspire todos mis posts en este hilo desde la página 2930. 

Luego el jefe dice que le manchamos el hilo y me mira mal 👀👀👀 y no es c☹️sa, pero hay que reconocer que para lo que yo soy ... ejem ... estoy portándome bastante bien, bueno, R😁😁mba ayuda 🧹🧹🧹
Hora de más ☕☕☕ Muy buen día a todos.

Buenas noches, 

Pues porque no se sabe cuando van a capar el depósito. Cuanto antes mejor. De todos modos llamando por teléfono y con ordinarias me han vuelto a bloquear, el sistema ve que hago varias de alto importe y te bloquean, tengas el limite diario y por operación que tengas.

Ya puedes gritar, llorar, bruar o lo que sea el bloqueo no te lo quita nadie.

Buenos días, 

Pero si llamé por teléfono, operando ellos han sido como se me ha bloqueado las dos veces, una con inmediatas y otra con ordinarias, yo solo les daba las claves que me enviaban al movil.

Renault Bank sube los depósitos a 2 y 3 años

Depósito a 2 años sube del 2,32% al 2,42%

Depósito a 3 años sube del 2,42% al 2,52% 

Depósito a 1 año se mantiene en el 2,12%

Condiciones válidas hasta el 11/11/2025

Si estás va a ser las promociones BF creo que no va a ver "pesca".

RB parece que va despertando y habrá comprobado, que si no sube no hay renovaciones y el capital 💸

No conozco EBN pero su depósito al 4% durante 3 meses me llama poderosamente la atención… algo a tener en cuenta? Algún problema con ellos? Tiene vinculaciones?

Gracias 

Progetto desaparece de Raisin, al menos sin hacer login.

Excelente noticia de Renault pero una subida a 12 meses habría estado bien para meter presión a Pi y otros.

Pues sí, parece que Raisin ya no ofrece depósitos de Progetto ni aparece entre los bancos colaboradores.

https://www.raisin.com/es-es/bancos/

Los que aún tenemos vigentes depósitos con ellos, como es lógico si que nos aparecen igual que antes.

Algo se ha debido mover respecto a la venta de Progetto porque Raisin ha fulminado todos sus depósitos y ya ni aparece entre los bancos colaboradores.

@progtt tu que conoces los pormenores de este banco, a ver si nos puedes dar un poco de luz en este asunto.

@progtt Progetto.

As Neves, el pueblo gallego que saca en procesión ataúdes con personas vivas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo lo contraté ayer. Proceso de alta y contratación del producto sencillo, no instantáneo (1 o 2 días hábiles en mi caso y al parecer en el de otros foreros).

A nivel de vinculaciones, nada. Llamé varias veces por teléfono sin éxito y mandé un mail, he aquí la respuesta:

Estimado Sr. Thebadfu
Acusamos recibo de su correo electrónico
En relación a su consulta, le indicamos que el Deposito SINYCON PLUS es una imposición a plazo fijo.
EBN Banco, en estos momentos, no trabaja con domiciliaciones.
El deposito no está vinculado a ningún producto.
Podrá contratarlo mientras está vigente la campaña. En estos momentos no hay plazo de finalización. 
Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo
Luz Marina Calvo de las Cuevas

0 pegas en mi caso. Todo rapido y formal. Ese 4 % bajo mi opinion es un buen interes.
A finales de enero nos iremos al mejor postor
Te puede interesar...
Guía Básica