Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.492 / 3.492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente!

A mi hay gente de mi familia directa y política que cuando le hablo de las cosas que hago gracias a la ayuda rankiana se piensan que soy una broker y me imaginan así...

Wizink también lo tiene @tesauro bien arriba, en esos no fui clienta. Sólo tuve y tengo sus tarjetas 🗃️

Ahora que sale Brad Pitt anunciando TR, no hacen falta ni palabras 🤣🤣🤣 

La verdad que tuve un primer encuentro con TR, estuve leyendo un poco y abrí en NW. Luego acabé allí también al trasladar mi cartera desde IN.G que me estaban ya cobrando más de la cuenta por las comisiones de custodia.

Mi único "encontronazo" con ellos fue que tenía la cuenta en negativo, decían que por regularización con el IRPF y al final verían que no pagaba, me metieron 25€ en concepto de gesto comercial.

Esta mañana en la app de Pibank aparecía el deposito a 12 meses a 2,35% y la cuenta remunerada a 1,76%. Ahora lo volví a ver y estaba como antes...pero juro que así fue xd. 

Ya veo que nadie más ha dicho nada..es raro

No meto yo un depósito a 10 años ni aunque fuese con vuestro dinero xd

Todavía no estoy preparada a esos 10 años, quizá 5 años. Lo que pasa que cuando pillo un buen depo hago casi all in pero si diversificas... 🎰🎲

Estaremos por aquí para ver cómo le fue a @acropolis que lo cogió al 4'5% aprox, de momento acertó y lleva unos 3 años. Mi récord fueron 2 años en la misma fecha y rentabilidad, siempre fui de 1 en 1. Con 5 años creo que para mí hubiera sido un acierto 💯

10 años me parece filantropía bancaria 

Yo pillé otro de 100k a 5 años al 4,5% TIN a finales de 2023. Nada lo supera en depos salvo el de 10 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola Reich D, ¿te fue complicado pasar tu cartera de INJ a TR? ...yo estoy por hacer lo mismo pero no me decido 🫤

Ése final de año fué el final de las subidas del tipo de interés, algunos tuvimos la oportunidad de pillar unos cuantos depósitos, al 4,5% yo no pasé d los trés años de contrato ; a partir d éste próximo Dic. los renovaré con mayores intereses ...
Guía Básica