Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.510 / 3.515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cuándo lo contrataste? ¿También con transferencia a TR?
¿Tenías cuenta o hiciste amago con el código ese bancario?

Siendo contratable por importe mínimo 10k, a mí me lo ofrecieron con transferencia de 5k.

Ayer, aunque han puesto fecha de inicio hoy. Me inventé un IBAN válido.

Buenos días,

Yo ya he sacado los 104€ que tenía y he dejado la cuenta con céntimos, la crisis debe de ser gravísima para que la Botina saque un depo dando un 3% a un año, pagadero mensualmente y sin penalización por cancelación.

Y si cae el Santander, no hay FGD ni Estado que pueda soportar e indemnizar a los depositantes, es más, no sé que pasaría al resto de bancos españoles, de momento yo me lo estoy llevando todo a Novum y Easisave, que son de Malta y estará más seguro.

Buenos días, 

Sí, dicen que los gallegos son los que más han pillado los tintos, pero hay mucha gente haciéndolos, ING te manda la confirmación de supresión por correo postal, sobre un mes después de solicitarla.

Por eso, que lo ofrezca el SAN es un movimiento muy significativo. O la botina está subiendo como la espuma en bolsa y será un banco TOP y/o esto empieza a despegar sin mirar atrás, ahora el resto a mover ficha ↗️🆙🚀

Mañana reunión del BCE ⏰ Tic taaaaaac

@tesauro novedad de la buena, flipé viniendo del SAN... y no lo cogí teniendo ya el 3% un año en TR. Increíble a estas alturas poder elegir 🥳🎉

Buenos días, 

Entra en la app, en la pestaña de efectivo pincha en interés, ahí te sale el que te están aplicando, mira a ver si viene una fecha, a los antiguos clientes que han conseguido el 3% les dice hasta cuando les dura, poniendo la fecha en la cuál volverán a tener el 2%, a los nuevos clientes no lo sé.

Si te viene fecha haz una captura de pantalla y guárdala.

Buenos días, 

Debería de serlo, haz una captura de pantalla y guárdala.

Ok no había llegado ahí 

Nuevo cliente, y no me aparece fecha de fin para el 3%.

Aunque no la nombras que sepas que TradeR en ppio no deja reabrir cuenta a antiguos clientes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Aparte de que te sale la fecha de fin de ese tipo de interés (para mí, nuevo cliente, no aparece fecha), creo que vuestro caso es diferente, porque habéis conseguido el 3%, en plazos trimestrales (máximo 4 ➡️ 1 año) a base de r3fer.1d0s (que además han de cumplir requisitos). Es decir, es una ventaja/recompensa que habéis ganado, y según esas bases, la duración está clara.

Muchas gracias por la info a @reich-d@zascd, muy valiosa. Curiosamente yo he hecho la prueba y la publi que me ha saltado decía que el mínimo era de 5K.
Guía Básica