Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.506 / 3.508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno pues vaciadas Renault y Sabadell donde el dinero estaba al 2% y bienvenido Trader Republick al 3%. Esperemos que se den cuenta que ya no son competitivos. Además lo he hecho pasando por Openbank . Como no me han dejado abrir la de 2,5 % para que rabien.

Buenas tardes, 

Yo no pretendo asustar a nadie, pero tampoco le voy a engañar. Te deseo mucha suerte con los gabachos.

Buenas tardes, 

Jajaja, no creo que se enteren mucho, todo lo hace una máquina.

Hoy me llegó esto por email, pensé que sería para todos los clientes pero no veo a nadie que lo haya mencionado, posiblemente sea nominativo 🤔

A mí me llegó lo mismo pero con 3% TAE, acabo de suscribir uno justo ahora con 6k que tenía por ahí parados a remuneración inferior

A mí también me llegó al 3%

Hola buenas, 
Trade republic es remunerada o depósito? Y por cuánto tiempo sería?

Gracias,

yo no he recibido nada 

tengo acceso al de 2.5 % a 4 meses 

estoy como tu. EN la web de los INGratos solo me aparece el depo del 2,5% x 4 meses disponible hasta el 30.06

TradeRep es cuenta remunerada (curiosidad: una vez le activas la remuneración, pues hay que darle a mano a una especie de "interruptor" que tiene; si no, da 0'0%).

Sin fecha tope. Pueden variar el tipo de interés cuando quieran.
Por cierto, no sabía esto que comentaba @monillo, acerca de que, según las condiciones contractuales de TradeRep, al estar aplicando actualmente un tipo superior (3%) al contratado, que está indexado al tipo del BCE (ahora mismo, el 2%), no están obligados a avisar con 2 meses de antelación.

Será por si algún NO RANKIANO se le pasa apretar el botoncito y al mes se lleva una sorpresa 

Os puede servir de referencia que los que ya somos clientes tenemos un 2% y podemos conseguir un 3% hasta 12 meses cumpliendo unas condiciones... Hace pensar que no lo bajen a corto-medio plazo.

En el SAN me han ofrecido hoy esto al retirar 5k por transferencia a TR, depósito 3% durante 12 meses con liquidación mensual de intereses 💸

Guía Básica