Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.515 / 3.518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que os he leído parece que el código para que salte la oferta es traer el dinero de otra entidad tipo Raisin y llevarlo para Trade republic, por lo visto no debe salir la oferta con el dinero que tienes en la cuenta del Santander dormido 

¿ te saltó el depo a Tr con 50€ incluso sin tenerlos en la cuenta?

Eso es, no tenía ni un céntimo en la cuenta y simplemente he puesto los 50k€ en la transferencia y me ha saltado el anuncio.

Acabo de probar con 10k de dinero hacía td ,traído hoy mismo de norwegian , y me ha saltado el depo al 3%

Gracias.

Yo lo q pasa es q tengo Santander a cero. Supongo que previamente tendré que meter una cantidad y luego simular esa transferencia, no?

Si, creo que no te va a dejar llegar hasta donde te sale la oferta sin el dinero en la cuenta.

Edito: unos post más arriba dicen que es posible.

Sí es posible, he hecho el amago de transferencia por importe de 5k a TR y me saltado la contraoferta, en la cuenta apenas tengo 2k. Anteriormente lo había intentado con 1500 y no saltó 

Así que he ingresado por inmediata 10k y, efectivamente, me ha vuelto a saltar y he podido firmarlo y contratarlo por ese importe.
Todo por la app.

Aún no aparece reflejado en mi área personal, supongo que tardará en actualizarse.
@reich-d

Si, tarda un poco. Salir de la app y volver a entrar puede ayudar.

Parece que es con dinero que llega nuevo al Santander y se va a Trepublic si ya tienes ese dinero en el Santander no salta la oferta, es lo que deduzco de los comentarios.

Pues hay alguna manera de conocer una cuenta ficticia de TR?

Hola lo has hecho Por la web o app???
 Y con la cuenta ficticia a Trade???
Cdo te salta la oferta has hecho una inmediata desde otro banco para suscribir por más cantidad y te ha dejado constituirlo? 
Cual cantidad máxima que se puede???

Una pregunta al aire....¿Si te abres cuenta en Santa, transfieres pasta y simulas una transferencia se podrá contratar el deposito al 3%?

Buenos días, 

¿Y si hacemos un curso de cocotología?

Guía Básica