Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.520 / 3.521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tiene 62 según wiki.
Pobrets!! Probablemente les estén escribiendo desde un ciber en Lagos o Abidjan mientras creen que quien les escribe  es brad pitt o un militar millonario que se parece a algún galán de telenovela canadiense  que necesita un ingreso porque está de misión en el extranjero y no puede sacar dinero de sus cuentas.
Corto ya que estamos derivando a los offtopics y ya me están pitando los oídos!!!

Con transferencia ordinaria y con saldo traído hoy de Norwegian 

Nadie sabe si estás leves subidas durarán mucho. Pero me ha sorprendido que el Santander de un 3% aunque sea a selecionad@s. Lo mejor lo que soléis recomendar por aquí, diversificar para intentar acertar. Gracias.

jjajajaja después de la jornada del SAN al 3% vienen bien unas risas, ahora a ver a First Dates y luego la Isla de las Tentaciones... mañana comentamos en la hora 2x1, este hilo tienen una franja horaria de barra libre @sparrow-in-jail 🤣🤣🤣

Estoy yo para que me pidan dinero, hay que ser ingenua 🚫
Seguro que no me pagan la cesta de la compra, como se ven vídeos por ahí jaja

Acabo de recordar que en OB, hará cosasde un mes, también me llamaron por teléfono para confirmar una transferencia de salida de 20k, aunque en este caso sí había metido la clave. Y es más, como no cogí el teléfono (era una SIM que en ese momento estaba inactiva -terminal apagado-), la retrocedieron inmediatamente.
Por tanto no es solo el BS quién lo hace, aunque eso no justifica la forma en que me lo han hecho está vez, sin firmar ni nada.

Habéis visto los depósitos de la entidad sueca Hoistspar? 3.05% a 1 año y 3.10% a 2 años.

Hablando del depo Santa Plus Plus  de hoy. Sabéis o habéis leído si se pueden contratar más de un depósito??.

Pues yo no tengo forma de contratarlo. Simulo una transferencia, me salta el banner y empiezo a gestionarlo todo, pero cuando llega a la documentación que tengo que leer y aceptar se queda bloqueada la pantalla y solo me deja salir. Lo he intentado 3 veces y las 3 igual... Y por web no me salta el depo. Mañana probaré de nuevo y si no el dinero de vuelta a otra cuenta.

son 25k, es de mis padres lo que pasa es que en la cuenta tienen más y por lo que estoy leyendo el dinero que tienes dormido no vale, tiene que ser dinero nuevo que entra y sale.
El sábado les vence pibank, lo traspaso al sant y pruebo.

He probado lo del amago de transferencia desde Santan hacia TradeRep:

Se puede amagar indicando un importe para el que, en realidad, no tengas suficiente saldo en la cuenta. Esto sirve para saber si te hará la contraoferta del depósito al 3%, sin tener aún el importe en la cuenta; notando que, por lo comentado por varios foreros, es probable que sólo lo oferten si amagas transferencia de más de 5K (hacia TradeRep).
Pero, un detalle:

- Si intentas emitir la transferencia como inmediata, a mí al menos, vía App, continuando el proceso, sale un error "Falta de fondos" o algo así, no dejando continuar (y no llegando a salir la contraoferta del depósito al 3%).

- Pero si vuelves al paso de elección del tipo de transferencia, y pones que se haga programada (ej. para un par de días después de hoy), que haría que saliese ordinaria en esa fecha, sí permite continuar. Y es entonces cuando se consigue ver, antes de firmar ni emitir la transferencia, si Santan te ofrece el depósito al 3%.

A mí me lo ha ofrecido, siguiendo ese procedimiento.

Por si interesa a alguien que esté pensando en abrir cuenta sólo para intentarlo, mi cuenta es relativamente nueva (abierta el mes pasado), y la estoy usando para la promo 840, con ingresos recurrentes, sin vincular Bizum (y no tengo tarjeta de crédito, porque no me la han ofrecido aún). Y mantengo muy poco saldo en la cuenta.

En raisin?

saludos

No, contratable directamente a través de su web. Hay un artículo de hoy en Rankia sobre esta entidad, yo tampoco la conocía.

Asi es, sale Ła opción de contratarlo al 3% con una transferencia programada :), incluso sin fondos.

la liquidación de interés es mensual, por tato es un 3,033%

Mañana intentare contratarlo

saludos

Yo lo intento a ING y no me ofrece el 3%. No tengo TR.

Bueno, he hecho mas pruebas, y ahora no me ofrece nada... osea curioso.

La verdad es que me vendria bien pero no lo veo muy fiable.

saludos

pd: sale un poco a tun-tun. aveces si aveces no, hay que ir probando, me ha salido apartir de 5 mil euros

Guía Básica