Está costando, pienso que si hay subida del BCE en septiembre u Octubre se llegue más fácil, mi idea para vincularme a 1 año es esperar a esas fechas, de momento en ingratos y remunerada, para ir a largo también espero un poco. Es una decisión personal, aclaro.