Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.948 / 2.954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues añado que algún sábado por la tarde también me ha dejado canjearlos.

Por cierto, si no se alcanza 1€ en el chequeahorro este no se genera y se pierde o se puede traspasar como en el RecickaYa

Compañer@s, quería comentarles que al final en el día de ayer recibí la transferencia pendiente en CT pero tuve que llamar y forzar su ingreso, me explico mejor.

Al no haber recibido un transferencia ordinaria procedente de Deutsche, las cuales, están llegando como intradía, dejé pasar 24 horas. Pero al haberla recibo un familiar y seguir esperando (que desesperan estás situaciones). Al mediodía de ayer (sobre las 13h) llamé al SAC y después de insistir, darles los datos de referencia, comunicarles que el problema era del receptor y no del emisor (también hablé con DB) pasaron nota al Departamento correspondiente y al cuarto de hora tenía mi capital.

¿Por qué CT realiza estos procedimientos? Es evidente que la pasaron de forma manual y sus sistemas informáticos dejan mucho que desear.

El gestor al principio se enroscaba en comentarme que debía esperar entre 24/48 h pero insistí en que esos tiempos de recepción serían de la época del pleistoceno y que esa transferencia debía de estar en mi cuenta hace horas.

Realiza consulta a un coordinador, se gestiona con el departamento de forma interna y ¡Sorpresa! Aparece la transferencia.

MORALEJA: LLAMAR al SAC no dejar que os den respuestas en bucle y solicitar que se escalen resoluciones internas, consultándolo con un supervisor.

Pues esto igual ha cambiad porque la última vez me salió un cheque por 0,79€ Antes te daban un cupón de 2 euros para gastar en los 7 siguientes días y perdías el importe del cheque ahorro.

Ya queda menos 

Interesante!, pero para los que tenemos aun el 3% de la remunerada de Cetelem se nos queda corto. A ver si se estira algún otro ofreciendo otro 4% como el de ebn.

A mi se me acaba hoy el 3% de Zetelem, lo voy ha pasar todo a 2,78% 4 meses a openbank y a verlas venir.

saludos

Estas cosas pasarían menos si TODOS llamáramos apretandoles los ...  cada vez q intentan tomarnos el pelo, pero nó sólo Cetelem, porq en general todas las entidades hacen de las "suyas".

El de Openbank es para todos los clientes o nuevos clientes 

Nuevos clientes 3% , antiguos 2,78%

Gracias 

Antiguos tirando de foto de posición global a 31 de agosto, al menos en mi caso.

Otra buena opción que quizás aproveche.
Eso sí, bien podrían especificar en las condiciones del depósito o en su web hasta cuando está disponible y si se puede abrir más de uno... ¡que tampoco cuesta tanto, carallo!

Pufff... Con esta gente ando muy perdido porque no sé muy bien como emiten o se puede traspasar esos importes a una tarjeta principal y se van perdiendo 🤦🏻‍♂️

Pues mi experiencia con ambas entidades es prácticamente salir de "Málaga" y meterte en "Malagón" 👎

En mi caso tengo depósitos con ellos y deberé esperar algo más porque no me interesa cancelarlos al tener buen tipo y funcionaban bien con las respectivas liquidaciones. 

Pero estoy algo incómodo por el tema de las transferencias inmediatas, plazo excesivo en la devolución de recibos indebidamente cobrados, fallos en APP (único medio de acceso), gestores del SAC limitados en su operativa y las incidencias con las promociones (retrasos o impagos). 
Te puede interesar...
Guía Básica