Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.376 / 3.378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, el TOPE es 50k en su totalidad 👍

Perdonad, estoy teniendo muchos problemas con la liquidación de Openbank del deposito promocional de 3meses al.tae 3,03 que abri el 31 de Diciembre porque me están haciendo el calculo con 3% aparte retención del 19 de modo que por 100k me han abonado neto 599€ .. No hay manera de meterles en razón Alguien puede hacerme el calculo, porrrr favor.. a ver si es que soy yo la que ahora no sabe hacerlo 😂😂😂😂😂 Después de años entrando y saliendo en depositos 

Cuanto te sale a ti que deberías cobrar? 

Más o menos es eso, ten en cuenta que febrero tiene 28 días.

3,03 dices es TAE --- el tin es 3%

Una cuestión sobre bizum.
Mis padres tienen un movil que practicamente no usan, ¿si yo uso ese número para vincularlo como bizum en un alta mía habría algún problema?

No, ningún problema. Contaría como una línea tuya a efectos de Bizum, no se comprueba titularidad, por lo menos en la mayoría de bancos. También estuve así con una linea que no era mía. 

Lo único si tuviera bizum activo primero cursa la baja en origen, al ser de distinto titular no permite alta directa en destino.

Hola buenas noches.
Pues llama por teléfono.lo importante es tener cerradas la/s cuentas y la supresión de datos. A mí me lo confirmaron finales de enero. Abres la cuenta online nueva, haces la transferencia de 1 eur.
A continuación, Yo hablé con ellos( ya lo he escrito) antes de tener todo el dinero en la cuenta para que me aseguraran si podía constituir el depo de 3,25% 3 m. Si los llamas una vez que tienes el dinero, también te resuelven. Y depósito constituido. Creo que otros compañeros, lo han hecho igual.
Lláma al servicio atención cliente.

Saludos

Mi interés no iba por BBVA, pero gracias.

Sí, han comentado que es una operativa específica de BBVA, que al menos de momento no han implementado otras entidades.

Mi pregunta iba más enfocada al hecho de poder "compartir" un solo número de teléfono para cumplir requisitos de tener Bizum vinculado en varias entidades. Principalmente, en las que he nombrado.
Y eso no se puede hacer sin saber cómo hace cada entidad la comprobación de la vinculación: si les basta con que esté activo el día que lo revisan (que no sabemos cuándo, exactamente), o si tiene que estar activo el 100% del tiempo (ej. revisando que no ha habido ninguna acción de desactivación en todo el periodo), etc.

Gracias.

Puedes tener el mismo número para el bilbaíno emitiendo y para otro emitiendo y recibiendo

Bizum no tienen, si ya te digo que el móvil lo tienen casi de adorno 

Sí, si eso ya lo he entendido. Pero mi interés no va para cumplir requisitos en BBVA.

Yo lo que querría es usar un sólo número de teléfono, y cumplir requisito de vinculación de Bizum, simultáneamente, para las promos de bancos como los que he mencionado: Cajamar, Santander, ING e Imagin.

Como el forero había comentado lo de "compartir", es por lo que me he interesado y le he preguntado. Pero ya ha quedado claro que se refería sólo a esta funcionalidad específica de BBVA.

Para inversores a largo, en renta fija, emisión en PRIMARIO de Obligaciones AUDASA (Autopistas del Atlántico) previa petición a entidad colocadora.
Es cupón anual 3,85% pero la emisión tiene 2 enormes ventajas fiscales que conllevarían que la TIR financiero-fiscal (sin tener en cuenta comisiones, eso sí) estuviese por encima del 4,90%:

Respecto a plazos:

Tema comisiones, pues dependerá del 'colocador' al que solicites invertir en estas obligaciones. Caso GVC, por cobro cupón no cobrarían, pero por mantenimiento un 0,04% trimestral, que sería un 0,16% anual a restar de la TIR. No sé si ellos cobrarán por acudir a la emisión.. Tampoco verifiqué de momento las TIR publicadas sin comisiones.

Folleto aquí
Guía Básica