Si, consiguió más gente tener 6 bizum activos. De todas formas, activa esa 6ª línea en otro banco para comprobar que te deja y luego lo trasladas donde quieras coger la promoción.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
Has valorado la cuenta de cajamal wefferent al 3% 6 meses?? Eso sí requiere bizum también.Yo creo que si podrías un sexto,a mí en su día cuando pedí a Simyo se empeño en mandarme 5 líneas aunque yo ya tenía otra con otra compañía. Como no quería tantas le dije que me anulará 3 así que tengo la habitual de siempre y dos simyo,una de ellas sin utilizar..
Hola, con el modelo genérico d solicitud d supresión d datos q enviaste a BIG, llegaste a enviar un escrito q aconsejan para indicar la pretensión de los mismos ?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola. No comprendo Que yo recuerde envié un modelo genérico . Voy a buscar en correo. Donde si tuve que enviar un específico fue para la supresión datos de EBN Banco ....
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
D. Bank , mejora su deposito creciente , hasta el 3,25 % , empezando desde el 2.25 % No lo veo mala opcion , para el que busca oficina fisica
No puedo llegar a entender tanta complicación (fechas de corte para constituir productos de ahorro - visto en entidades como MY e INjeta) salvo sea para complicarlo.