Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.371 / 3.372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depósito ING hasta 30 junio,
según la web

Es indiferente, puedes poner en cada casilla los intereses de cada banco o sumarlo todo en una misma casilla.

menudo sablazo me han metido. Me daba a devolver sobre 700€ he metido los intereses de 3.6k de raisin en la casilla 27 y ahora a pagar casi 300€. 

Peor hubiera sido que te lo hubieran quitado justo al vencimiento del depósito.

Yo siempre prefiero los intereses de depósitos extranjeros que no retienen y así ese dinero de la retención lo tengo yo hasta el último momento, que mientras seguro que le doy mejor uso que Hacienda.

Yo tengo depos en INj desde antes del 7 abril y me deja abrir ahora con cualquier cantidad.

Por cierto , según email que me han enviado son 50k en total, osea puedes tener 2 de 25k pero no uno de 50k y otro de 10k.

Buenas tardes, 

Yo tengo un lío morrocotudo:

- En Big cerré el 19/09/24 pero no pedí supresión hasta el 16/12/25 y me confirmaron el 13/01/26
- En ING cerré el 04/11/25 y me llegó la supresión el 10/12/25
- En KKmal abrí el 27/12/25 y pedí supresión el 02/02/2026 y recibí confirmación el 11/02.

A finales de abril me vencen depos en OB, y pensaba aprovechar alguno de los depos de estas entidades, si es que alguna me deja reabrir como nuevo cliente, el problema es que ya tengo 5 bizums, y los dos últimos piden bizum, he leído que hay gente que ha podido tener más de 5, pero creo que en todo caso contaban BBVA como bizum y/o era de cuentas conjuntas o cuentas empresa, no sé si alguien lo ha conseguido con cuentas personales y como lo ha hecho.

te salio barato 😁

Buenas tardes, 

Algo debe de haber raro, por 3,6k si no llegas a 6k de intereses tributas al 19% (684€), si superas los 6k tributas los primeros 6k al 19% y el resto al 21% (756€).

Incluso si por esa tributación te quitan alguna deducción por pasar el límite el que la diferencia sea 1k me parece un exceso.

Revisa la declaración y trata de averiguar porque te sale 1k de exceso porque no es normal.

Buenas @sparrow-in-jail
Pues intenta darte de alta de nuevo en la cuenta Big y te dejará suscribirte al depósito 
Desde que abres cuenta, llama por si acaso por tef (a mí por lo menos, me lo solucionaron):
  - Depósito al 3,25% 3 m y también hay otro a 1 m 4%. No necesitas Bizum.

Para abrir la cuenta Wefferent de Cajamar, cuenta corriente que, en cualquier momento, podrías sacar el dinero, Necesitas activar Bizum pero podrías" compartir" el Bizum  de BBVA  y activar el Bizum, para ese número, con Cajamar. 
Así cumplirías los requisitos para la cuenta Wefferent al 3%
Yo comparto el Bizum de BBVA Y Unikk.
Saludos

Gracias, hare lo mismo 

Guay, porque había gente por aquí que después de un año no podían acojerse a esos depósitos buenos, supongo que no habrán llamado para preguntar 

Pues creo que es eso.

Por trabajo creo que tenia sobre 20k y tema bancario, entre promos e intereses 7k, bruto.

Mi declaracion es muy sencilla. Este cambio se ha producido al introducir los 3.6k en la 27, el programa ya realiza el solo el calculo, no?

Tengo 3 cosas en la declaracion:
- Salario
- Deduccion ONG
- Promos bancos IBAN ES + depositos cuenta en raisin y BN.

Ninguna deduccion, ni discapacidad, ni familia numeras, ni dependiente, soltero. Quiero decir, me parece sencilla, en el sentido que creo a mi entender, corregidme si me equivoco, que me viene todo hecho

Hola y en injetas cuanto tiempo tiene que pasar desde supresión para que te consideren nuevo cliente?
Guía Básica