Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.339 / 3.339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias. No es mi caso. Esperaré a ver el detalle cuando esté disponible.

Un saludo.

A mi me da reparo tener bloqueados un año 3000€ en DB. Pero si tenemos en cuenta que nos dan 500€ brutos es como si hiciéramos un depósito de 3000€ a un año con un TAE del 16.7%, que no deja de ser espectacular. 
El problema es que hasta ahora DB casi nos regalaba ese dinero y nos ha malacostumbrado.

Así es, cuando un banco te malacostubra com promos muy buenas, si luego saca una buena pero algo peor que la anterior, ya nos parece mala cuando en realidad sigue siendo una buena promo.

Es como BBV4 que ha pasado de la promo 760 a la 1.200 que también es muy buena pero en mi opinión peor que que la 760, ya que ahora la reparten en dos bloques de 600 euros y en uno de ellos tienes que tener un saldo superior a 20k durante un año para obtener esos segundos 600 euros.

Buenas noches, 

Te estará pidiendo el IBAN de una cuenta tuya donde traspasarte tu dinero, pero suena raro, asegúrate que la petición es legítima antes de mandar nada.

Qué buenos intereses tienen.
¿Sabes si hay Bancos que acepten clientes españoles?

En teoría no, ya que piden ser residentes en el país ..
Ojalá la UE se meta y acabe con estas prácticas ..

Mucha Unión Europea y luego en temas como este vaya decepción.

Pues vaya.
En Francia 🇫🇷 sí se puede. 
Guía Básica