Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.370 / 3.372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Por si os interesa, después de ejercer la supresión de datos y el cierre de cuentas en banco Big en febrero, he vuelto a abrir la cuenta Big y me ha permitido constituir el depósito al 3,25 % 3 meses. Hablé por teléfono con ellos y sin problema.

Gracias 

Buenos días, 

Gracias, de ese no me han mandado correo, lógico es para nuevos clientes y yo ya lo fui, de todos modos en el que indicas, además de ser nuevo cliente, hay que domiciliar nómina, en el que me mandaron a mi no.

Buenos días, 

Magnifica noticia, a mediados de mayo me vencen depos en OB, con suerte pillo este y el de los tulipanes naranjas para nuevos clientes, si no me sale en enchufe, por cierto ¿alguien sabe cuando se acaba la oferta nomina de los tulipanes naranja y el depo para nuevos clientes?

2 meses, que lujo, aunque supongo que la clave sea llamar para hablar con ellos y llorarle un poco jiji

Y sabéis si hay límite para una persona, en pedir tarjetas SIMs a una única compañía 🤔

Me mata ese corte desde el 7 de abril de 2026 🤦🏻‍♂️

Claro, me pasa lo mismo y no podré utilizar ese depósito. En fin, es una forma enrevesada de restringir su acceso 🤷🏻‍♂️

Menudo trilerismo.

Yo cerré hace un par de años pero sin supresión 

A que correo mandaste la supresion?

Pues después de la supresión eso sí y antes de ingresarles el dinero en la cuenta Big,  los llamé y les lloré( solo poquito) que claro, como iba a transferirles si no tenía la certeza de poder constituir nuevo depósito al 3,25 %. (También está el de 4% a 1 mes). Enseguida , ellos mismos lo solucionaron. Transferencia hecha desde OB y depósito de Big al 3,25 %.
Así es que, pienso que funciona el tema de cierre de cuentas y supresión de datos para volver a disfrutar de las" ventajas". Creo que otros compañeros comentan con ING 
Por ahora, y mientras no haya cambios de intereses, habrá que utilizarlos.
Saludos

El depósito de bienvenida no pone fecha fin, no sé hasta cuando estará vigente. Lo miré antes y lo que si pone es que tienes 30 días después de contratar la cuenta para contratar el depósito de bienvenida.

menudo sablazo me han metido. Me daba a devolver sobre 700€ he metido los intereses de 3.6k de raisin en la casilla 27 y ahora a pagar casi 300€. Casi 1000€ de clavada

Buenas
"" Para solicitar la supresión de datos personales en Banco BiG, los clientes pueden enviar una solicitud por escrito al Delegado de Protección de Datos (DPO) a través del correo dpo@big.pt"""

Envié correo con modelo solictud genérico de supresión  a dpo@big.pt
El cierre de cuenta en soporte@bancobig.es
Guía Básica