Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.450 / 3.451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahí le has dado con el riesgo,  pero bueno,  yo lo iré controlando lo de los intereses para el año que viene,  solo es intentar que no coincidan 2 liquidaciones trimestrales en un mismo mes, para no pasarme, gracias de todas formas 

Buenos días, 

¿De cuanto importe no te puedes pasar con el cobro del subsidio e intereses para que no te penalicen al mes? 

¿En tu caso imagino que no te quitan el 19% de retención de los intereses de depositos y cuentas remuneradas al no tener ingresos de nomina y no sobrepasar alguna cifra con ese subsidio?

La verdad que cada día dan menos ganas de trabajar viendo el panorama.... y es algo que tengo en mente, aún no llego a los 52 y quería ir informándome el tema de la retención de ese 19% si no tengo otro tipo de ingresos o si los tuviera hasta donde está el límite para que se complemente con subsidios y demás antes de los 52 y posterior. 

Saludos 

La retención sobre intereses siempre se va a aplicar porque el banco está obligado a ello (salvo que sea fuera de España en determinados países).
Otra cosa es como te salga luego la declaración de la renta.

Umm. Gracias por comentar.

Como ves no estoy muy puesto en el tema!  Pero es algo en el que me tengo que ir informando y poniendo las pilas para cuando me toque dar un paso al lado en el trabajo... 

También saber si tienes un ingreso por alquiler de una vivienda como computa ese beneficio con respecto a los intereses bancarios de cuentas remuneradas o depósitos con o sin ayudas por subsidio antes y después de los 52. Toca estudiar! 

Gracias por comentar y los enlaces! 

Lo de siempre. Los que más trabajan y más aportan y si por ello has obtenido beneficios y beneficios con ello obtienes unos intereses sea por vivienda de alquiler o intereses bancarios, no obtienes nada o poco de ayudas si decides o te quedas sin trabajo al tener otro tipo remuneración por lo que tanto te ha costado conseguir. 

Si no has trabajado en tu vida y encima tienes 3 o 4 niños tendrás todas las ayudas del mundo y alguna más.

Hay un párrafo en uno de los enlaces que has puesto que dice "cuando las rentas de cualquier naturaleza que tengas, tanto si eres persona solicitante o beneficiaria, durante el mes natural anterior a dichas fechas, no superan el 75 por ciento del salario mínimo interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias "

Entiendo que en esos casos si tienes pocos ingresos sea por alquilerbde vivienda o intereses bancarios (mi caso)  puede que rasque algo.... Veremos cuando me toque. 

Los intereses en España llevan todos el 19% de retencion. Luego en la declaración de la renta te los devuelven o no, según las condiciones de cada uno. Para el SEPE lo que cuenta es el bruto. 
Respecto al alquiler computa como una renta más.
Ejemplo: interes mensual de un depósito/cuenta 200 eur, alquiler 800 eur. Total 1000, te pasarías de rentas.
Pero si estas casado en gananciales, la renta sería de 500 porque se divide entre 2 y no te pasas.

Hola, el cierre de cta a q dirección d email lo enviaste, mencionaste anular también alguna tarjeta?. 
Para la solicitud de supresión de datos utilizaste algún formulario-formato genérico determinado y a qué email lo enviaste ?.
Mandaste copia del dni en ambas solicitudes; las enviaste con firma electrónica o cómo?. Porqué esperaste luego a Febrero, fué el envío de supresión de datos?.
Perdona por mis dudas, quiero hacer las solicitudes y no equivocarme.Un saludo

Bueno, déjales,  que ya se darán cuenta de cómo está el tema y irán subiendo más adelante,  supongo 

A ver, mientras estés cobrando el subsidio de mayores 52 años no puedes tener ingresos al mes que superen el 75% smi, que son unos 915€, no se incluye en esto el subsidio que ahora es 480€, por otra parte si tienes depositos y cuentas con iban español te van a retener el 19% siempre,  antes de darte los intereses,  pero lo bueno es que al hacer la renta si solo cobras el subsidio,  esos intereses que te han quitado,  te los devuelven al hacer la renta, capichi?

Bufff, yo no tengo muy claro que ese ingreso supuesto mensual de 3000€ no tengas que comunicarlo al sepe, pero lo preguntaré cuando vaya a solicitar el subsidio 

Hola,

El cierre de cuenta si no recuerdo mal lo hice con la app al momento.
 Después de que te contesten confirmando el cierre hay que mandar un formulario -sin firmarlo, puedes rellenarlo pues es un pdf  rellenable-  que si me pasaras tu mail te lo podría mandar en privado ( no sé mandarte archivos por aquí) a la dirección que te copio en la foto de abajo  más copia del dni en el mismo mail.

Leyendo el hilo de contribuciones de Pedro Becerro he visto que CajaEvil tiene un depósito para pensionistas. Entiendo que este depósito no está en esta lista porque no es para todo el mundo.

Cajamar Caja Rural – depósito (cancelable) al 2,78% a 1 año para clientes nuevos que domicilien la pensión. Importe mínimo 6k€ y máximo de 50k€. (https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/ahorro-e-inversion/depositos/deposito-nueva-pension/

El caso es que mi madre va a necesitar un sitio para cuando venzan sus condiciones en OPN. Mi pregunta es... CajaEvil es entintable por pensión tintorera? Me suena que la mayoría de las "cajas" no lo son, pero no tengo tanta experiencia como vosotros en estas cosas.

Y otra... Es fácil saber si este banco está tragando o no? Porque si los tintorros no cuelan, y nadie te dice nada, vas a dejar ahí el dinero parado,.

Queda claro si! 

Gracias 
Guía Básica