Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.369 / 3.372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces lo hago antes de las 16 horas con el dinero en la.cuenta.y ya remuneraria ese día??

Eso dicen:
Aquí y aquí (en éste, después de lo que dice de Pibank) tienes copiados los textos en que lo explican.
En el segundo, además especifican que es según la hora de Madrid.

Buenas noches,

Pues nosotros abrímos al mes siguiente, así que me da a mi que van a ser las mismas condiciones... Desconocía lo de la bonificación, no recuerdo haberlo leído....

Esa es la única, sí 

Pff,tengo una cta contratada,,el SAT telefónico inexistente....no se...límite de trasferencias de salida 12.000 euros para cambiar el límite se necesita un documento específico...,son bastante inoperantes para contratación...en fin yo no repetiría,,de hecho tenía intención de llenarles el límite, pero veo que es mucho dolor de cabeza,,veo más rentable y productivo los depósitos de  renault y cetelem...aún teniendo sobrepasado el fgd

Los intereses que declarais en la casilla 27 de depositos raisin, bn, etc. Lo poneis todo sumado o separado?

Por ejemplo FERRATUM

Pues yo hoy tengo dinero volando hacia ING para meterlo a 4 meses a esperar que pasa

Yo lo pongo por separado, a cada banco su importe. 
Aunque creo que es igual, finalmente se suman y se retienen el importe correspondiente 

Lo pongo sumado pero daría igual si lo quieres desglosar

da igual como lo pongas .... al final lo verdaderamente importante es que la casilla sume la cifra correcta

ya sea en dos lineas (lo q viene en el borrador, mas lo extra) o aun mas lineas si quieres el desgloce mas detallado, eso es a gusto del consumidor

yo en lo personal pongo una linea por "origen"

borrador, total extra españa, total extra UE, total extra "resto del mundo"

este año por ejemplo, solo fueron 3

Muchas gracias por avisar. Yo probé hace unos días y me seguía saliendo el enchufe. Yo cerré en agosto con supresión de datos y hoy me ha dejado darme de alta otra vez.

Buenos días,

Por si a alguno le interesa:

Pone hasta el 24/04 pero debe estar mal pues me ha llegado hoy por correo.

Guía Básica