Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.360 / 3.363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver ,en el deposito había 50k y en la cuenta 0,33€ de los intereses que generó esa pasta el día que estuvo en la cuenta, antes de que ellos lo metiesen en el depósito de 3 meses, que me vence ahora el 28, cuantos dineros tengo que tener entonces para poder cojer este nuevo depósito de 4M????, seraaaaaaaa por dinero 

El tema aquí es saber si todos los que tengan contratado ahora el depósito Bienvenida al 3% o el del 2,5% a 3 meses, si contratan este nuevo de 2,5% a 4 meses, cuando tengan el vencimiento del de 3 meses y sacan el dinero si eso se considera o no reducción de saldo, ya que lo que indican es que no se puede reducir la posición de la Cuanta Naranja.

Por lo que leo en las condiciones entiendo que esos depositos que venzan acabarán en la cuenta naranja pero no se consideraría reducción de saldo si lo sacas.

Lo que te vence (50K) + los intereses + los 0,33€ no debes tocarlo. 

Y tienes que hacer un ingreso por el importe que quieras hacer el nuevo deposito a 4M.

Se considera reducción de saldo.

Ayer me vencio el mio de 50K y para hacer el nuevo a 4M me pedia ingresar dinero por el importe del deposito a constituir.

Lo saque todo. Hoy al ir a hacer el deposito a 4M me aparece lo que os comentaba de que debo hacer una ingreso de lo que había en la cuenta naranja + el importe por el que quiera abrir el deposito a 4M.

Mirad:

a mi me vence uno el 29 ...  ya os cuento si sacandolo y llevandole de vuelta en un par de dias puedo o no abrir el depo por el mismo monto vencido

Pues yo entiendo que desde la contratación de este nuevo depósito al 2,5% de 4 meses no puedes disminuir posiciones en el banco. Punto.

23% si no les da por igualar los tipos del ahorro a los del trabajo y entonces quizás te casquen hasta un 45% dependiendo de lo que ganes...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te diría sacarlo y mira lo que te dice en contratación antes de volver a meter el dinero ya que lo normal es que te hayan hecho la foto y lo que interesa ahora es dejar la cuenta a 0 para que no te penalice en la próxima foto. Mientras tanto el dinero a Facto o Big durante 3 meses y a verlos venir.

Así es! Has de dejar el dinero sin tocar ni un céntimo. 

Hacen el tema de la foto... yo creo que lo mejor es cerrar de vez en cuando y listo. Yo al menos lo hago así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Exacto, si te pilla mal la foto lo mejor es sacar todo inmediatamente y tratar de no hacer más ingresos o salidas salvo lo imprescindible como pagar las facturas hasta la nueva foto.

Lo bueno es que IN esté siendo más agresivo que otros años y que hay competencia entonces si no te dan nada, puedes meter el dinero a corto plazo en Facto o en una remunerada tipo Norwegian y te va a rentar igual hasta que te saquen otra foto. 

El mínimo aceptable en un depo a corto plazo a fecha de hoy es el 2,25% y aún así no meto nada más porque prefiero aguantar una semana y ver lo que hace el BCE el día 30. 

Pues vaya plan. ING con sus retorcidas condiciones...

ciertamente, ese era mi plan antes de que apareciera este nuevo depo de inejeta --- a ver si lo dejan mas allá del 31 de mayo para que cuando venza en big/facto poder aprovecharlo y sino a ver si hay otras mejores opciones
Guía Básica