Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.374 / 3.376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué te suben? ¿La remunerada al 2%? ¿Has puesto alguna reclamación o algo para ello?

No ,ofrecían un 2 por caducidad de depo

¿Depo del 2% durante cuanto tiempo?

No me interesaba pero creo que eran 6 meses

¿Puedes explicar un poco más eso de "compartir" el Bizum?

¿Te refieres a que, alternativamente, vas activándolo en una y otra entidad, según avanza el mes, para cumplir condiciones en ambas?

Es que no tengo claro cómo hace cada entidad para revisar que cumples con la condición de tenerlo vinculado.
Si hace falta que esté el 100% del tiempo (se use o no), o sólo en ciertas fechas (ej. el día que hagan la comprobación mensual) (pero desconocemos cuándo es, salvo casos como el Santander (día 8 de cada mes)).

Me interesaría saber, sobre todo, acerca de Cajamar, Santander, ING, Imagin.

Gracias.

BBVA permite realizar envíos solamente sin vincular el número completamente, con lo cual puedes tener el Bizum en un banco y solo enviar dinero desde BBVA. Ningún otro banco permite esta casuística actualmente.

Es decir, que BBVA tiene una especie de servicio de "Bizum virtual", sólo para realizar envíos... Interesante, pero no me vale en mi caso.

Si, parece que es algo que Bizum permite pero ningún banco se ha molestado en activar. En el caso de BBVA nos sirve para cumplir con la parte de envío de Bizums. En otros bancos aunque lo tuvieran no sería suficiente porque exigen directamente la vinculación o porque se deben recibir bizums, no enviar.

Para cobrar la promo en bilbaíno no es necesario tener vinculado bizum,solo con mandar la cobrarias

Enhorabuena!! 🎉🎉🎉

Parece que estos de IN.G se han dejado la puerta abierta, por si alguien está pendiente de abrir cuenta con ellos. Además de la promo n0mina se puede optar al depósito 3% 🧡

Si. El alta sin problemas y alta con un número nuevo de cuenta Big. Yo la hice por la web .
Saludos

Buenas.
Tan solo me ocurre con BBVA ....
Y al darme de alta en Unikk , usé el mismo número. Cuando voy a efectuar Bizum desde BBVA me deja con ese número y también desde Unikk. Recibir Bizum No, Los recibo en Unikk.
Solo me ocurre con BBVA
  No sé la razón quizá ahí te pueda ayudar otro compañero. Luego, para Cajamar y otros si que he comprado otras SIM.
Saludos

También depende de si el banco te pide solo activar Bizum o vinculación. Quizá esté ahí el tema.

Exacto @zascd. Pienso que es así .....

Para el depo 3% es hasta 30/06, también intentaré cogerlo como nueva clienta
Guía Básica