Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.377 / 3.378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Vodafone son máximo 5 líneas por titular y contrato. 

Pues según Expansión no subirán tipos mañana - es alucinante como cometen los mismo errores cada vez que hay una escalada de la inflación y luego en verano todo será con prisa cuando tenemos la inflación en el 7%. Es que.....

Sorprendente, alguien tiene que estar presionando para que esto no suceda

Me da a mí que va a ser así . Es alucinante como juegan con los intereses a su antojo. 

Eso ya es más complejo, algunas BBLL requieren activación de bizum y otras solamente mencionan el uso pero tampoco sabemos comprobaciones para que no nos penalicen.

A ver si lo encuentro que también preguntaba @sparrow-in-jail hay una persona que sólo usa de forma puntual el bizum en Globalk y lo tiene vinculado en otro banco, lo desvincula solamente para hacer ese uso puntual.

Buenos días. Respecto al depo de injeta (4m-2,50), ¿ Se puede traer dinero nuevo que te cumpla en otro banco, y el dinero que tienes ya alli una vez te cumpla el depo con injeta sacarlo? Es la única manera de llevar "dinero nuevo" los que tenemos allí depos . Un saludo 

Lo peor es que el Euribor he descontado dos subidas por lo tanto no es que va a repercutir sobre los préstamos sino sobre los ahorros. Los bancos ahora no van a volver a subir y luego será otro mini boom que si no tienes el dinero disponible, te lo perderás porque volverá a bajar en nada.

Que me lo digan a mi que revise el mes pasado y ya me toco el euribor inflado por la bendita guerra.

Buenos días, 

Es que aún no tengo la 6º SIM, el caso es que comprarla y darme de alta otra linea para que luego no valga de nada pues no lo veo.

De ahí que quiera ver cual es la mecánica exacta para la 6ª linea con bizum.

Buenos días, 

Si lo he valorado, pero es que abrí hace un mes la cuenta wefferent para que me dieran el incentivo pensión, y no me sirvió el tinto, total que inmediatamente cerré la cuenta y pedí supresión, ahora no sé si me dejaran abrirla y sacar el incentivo de los 6 meses.

Esto es una lotería

Hace tiempo que no he comparado los Renault Bank del mundo. Salimos bastante bien en la eurozona pero mira lo que pagan en el Reino Unido a 2 años. Otros tipos etc etc 

Para que te den el 3% en la Caja del Mal debes ser nuevo cliente.

Si hubieras hecho desistimiento estáría claro que te deberían considerar nuevo cliente , pero si pasó ese plazo y cerraste cuenta y luego solicitaste supresión de datos, ya es una lotería.
Guía Básica