Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.041 / 3.043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Guárdate las bases donde no viene esa condición de los 5k.

El primer valiente que contrate  que nos informe 

En la información precontractual y por tanto en el contrato no viene.
Lo otro es por reutilizar emails por no volver a escribirlos de cero.

El 2% del Sabadell acaba el 1 de febrero y la tentación es grande. Peor que el 1% de febrero y siguientes no va a ser.

@sparrow-in-jail lo van a pillar con el carrito del helado... 

Preparando un nuevo impuesto.
Hay que sacar tajada para repartir paguitas a los migrantes y a todo el que la pida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Los del Saba ofrecen ahora (desde el 4-dic), y al menos (salvo posible prórroga) hasta el 7-ene, un tipo fijo garantizado del 2,5% para nuevos clientes durante 12 meses y hasta 50k de saldo medio mensual remunerable, sin exigir vinculación alguna (ni n0.m1n4 ni ingresos recurrentes ni Bizum). Para una cta. online con IBAN español no sé yo si hay algo mejor ahora mismo en cuanto a cuentas remuneradas sin vinculación y con disponibilidad total. 

Compañer@s una transferencia ordinaria saliente de la Caixa a las 19.30 del día de HOY ¿cuándo llegará a destino? Porque estoy viendo que la hora de corte es hasta las 11h de la mañana.

Duda IPRF con los intereses de la cta. de ahorro Zeteleen.
En extracto mes nov-25 sale esto:

Como remuneran mensualmente hasta el penúltimo día del mes, pues el último se incluye en la liquidación siguiente, con fecha operación 1-nov ingresan los ints de octubre, hasta 30-oct incluido, y lo han hecho con fecha valor 31-oct, que entiendo tiene su lógica. 

Pero claro, los intereses del 1 al 30-dic los abonarán en teoría, con fecha operación no sé si 1 (inhábil)  o 2 de enero, e intuyo que, siguiendo la lógica, figurará ese abono con fecha valor 31-12.

¿Debería entonces imputar al ejercicio fiscal 2025, y no al 2026, esos intereses? Entiendo que a 2025, si al abono le pusieran -como sería de esperar- fecha valor 31-12-2025, no? 🤔

El miércoles la tienes 

una transferencia ordinaria saliente de la Caixa a las 19.30 del día de HOY ¿cuándo llegará a destino? 
Parece un problema de cálculo, como los de matemáticas/física.

Entiendo que a 2025, si al abono le pusieran -como sería de esperar- fecha valor 31-12-2025, no?

asi es ... si la fecha valor es 31-12-2025,  son declarables para el ejercicio de 2025
Guía Básica