Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.890 / 2.892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí, te han puesto como fecha de apertura el 01/10/2025 y así ya no te pagan los 250 euros.

Intenta reclamarlo aludiendo a que tu cumpliste todos los trámites ayer y que intentaste abrirla varias veces, pero viendo como se las gastan los Ctlem que parece que se la resbale todo, tiene mala pinta.

Va, es que no tengo palabras comedidas para un foro de esta categoría.

Es que no les voy ni a llamar. Cancelo cuenta y pista

Hola.
¿Sabéis si Pibank alguna vez ha ofertado depósitos a un plazo diferente a un año?
Estoy con la intriga de que ofertará a partir del 15 de octubre y a que plazos.

Abrí la cuenta naranja a mediados de agosto para 3 meses al 4 para 20.000 euros que tengo que tener el dinero hasta mediados de noviembre El dinero está en cuenta no depósito eh!

Ahora quisiera abrir el depósito al 2,60.
He mirado en la información con foto a 1 de septiembre y me dice que 
"Para poder abrir el depósito haz un ingreso de 81,25 + importante por el que quiera abrirlo"

81,25 corresponde a los intereses de la cuenta naranja del mes de agosto y septiembre que hice transferencia a otra cuenta.

Mi pregunta...ese esa la cantidad (81,25) que debo tener en la cuenta y mantenerlo hasta que cumplas el depósito del 2,60?

Porque cuando me cumplas en noviembre la remuneración al 4 de los 20.000 en la cuenta naranja... podré traspasarlos a otra cuenta?
Muchas gracias.

Sí, pero debes mantener eso como mínimo en la cuenta porque si no te bajan el tipo de interés 

El IPC de la eurozona sube un 0,2 en septiembre. Parece evidente que no habrá bajada de tipos del BCE en la próxima reunión del dia 30.

Lo de los depósitos no va a cambiar mucho por ahora. 2,50% a un año, 2,65% a dos, etc seguiran siendo el standard, dudo que volvamos al 3% en bastante tiempo, al menos en España o en paises "cómodos".

Preguntaba por Pibank.

En marzo de este año tuvieron brevemente uno de 4 meses al 3,04 TAE.

A todo esto, Facto sigue sin dar noticias de vida... En Junio pegó el último tijeretazo y lleva ya muchos meses totalmente desfasado, aún bajando casi todos queda de los últimos en ranking... Se debe haber quedado con poca pasta según vencimientos y aún así no reaccionan. Una pena, era una buena opción.

Buenos días,

Sí, hubo una campaña de depos a 4 meses.

Hola..Comentar que yo ayer abrí la cuenta de ahorro en ctlem y me la activaron ayer a ultimísima hora . Ya daba el asunto por perdido. 
El tipo de interés figura al 3%.
Un saludo.

Enhorabuena !!!

Eso es apurar y lo demás son tonterías. 🤣

Buenas tardes,

Parecen estar en un "coma inducido" del que no sabemos cuando van a despertarlo...

Personalmente, me están decepcionando (y eso que abrí un depo a 3m con ellos hace 1 mes del que me arrepiento ahora -visto lo visto- pero es bajo mis circunstancias a lo único que me pude agarrar entonces)...

Esperemos por el bien de todos que lo "pasen a planta" pronto...
Guía Básica