Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.020 / 3.026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, ya sé que esté grupo es sobre depósitos
Pero hay 2 Bancos en Francia 🇫🇷 (Monabanq y Fortuneo) que dan un 5% durante 3 meses en una cuenta remunerada que tienen. 
Y es un 5% hasta 100.000€
Miradlo en su web. 

En la app también en Comunicaciones, Documentación, me sale Info precontractual de seguros.
Ya ni me acuerdo. Me sale "encender tarjeta" por lo que imagino que la activaría al recibirla e inmediatamente la apagué.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Al menos en Fortuneo en las condiciones pone
   Cuenta Livret +
          para residente fiscal en Francia

Eso estaba mirando creo que son para residentes 

Aunque deje emitirlos inmediatos, es más que recomendable realizarlos de forma ordinaria

Estoy en el mismo caso, no me sale nada de seguros bajando del todo y tampoco he activado la tarjeta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Porque motivo? Ha llegado bien codificado , reconocido como tipo nómina 

porque ya hay gente que ha comentado que dan problemas y les dice el banco que no estan cumpliendo con el requisito de nomina, los intradia o los ordinarios si funcionan sin problemas

Exacto, como bien te ha dicho @psp589 algunos bancos pueden no reconocerlos bien si van inmediatos. Yo con los tint0s no me la juego, ordinarios siempre. Siempre me ha funcionado y después de leer varios comentarios de que inmediatos no se recibieron bien, pues mejor no me complico.

Ya sale en su web. 2,53% TAE durante 1 año hasta 50k para nuevos clientes desde hoy hasta el 7ene26. Hay plus de 400€ por nómina y bizum.

Este es un claro ejemplo que muchas veces las ofertas que sacan en el Black Friday son peores que las del resto del año. 

2% vs. 2,5% 

Ya empezamos con las cagadas de los bancos.

Me acabo de dar de alta sobre las 12:00 en la cuenta online Sabadell como nuevo cliente (nunca lo fui antes) y en el contrato me pone al 2% en vez de al 2,5% y además hasta 20k. Informa que tardan 1 hora en darme el acceso a la app. A ver lo que me sale.

Busqué amichi pero creo que se acabó en mayo. 

Dan cuenta corriente, cuenta ahorro, cuenta valores y tarjeta.

¿Qué TAE se quedaría a un año si se mete la nómina y 50K€? Seguro que lo has calculado.

¿Esta familia acepta tintos? Perdonad la pregunta pero estoy muy verde en ese gremio.

Buenos días, 

Monabanq no es para residentes:

55 I MODALITÉS D’OUVERTURE ET DE FONCTIONNEMENT 

La apertura del Libro de ahorro Monabanq puede ser solicitada por una persona física residente en Francia fiscalmente O NO, bajo reserva de registrar un depósito mínimo de 10€ a la apertura y después de que Monabanq haya realizado todas las verificaciones usuales necesarias. 

La nueva cuenta Sabadell es al 2,53% TAE desde 0€ a 50.000€ sólo para nuevos clientes.
------------------------------------

Tras la hora que dicen que espere, me llegan 2 email.
- En uno me dice que firme el contrato. ¡Pero si ya lo tengo firmado y descargado y vienen los IBANs. Certificado digitalmente por Logalty!
- En otro me dice que empiece de cero el proceso de alta porque ha fallado la identificación.

😒😒 Pero si firmo de nuevo tendré 2 contratos y si hago nueva alta 3 contratos...😜🤣🤣🤣

He llamado al 900 700 010 de incidencias del alta y me dicen:
- El contrato pone 2% porque es la base y el 0,5% más es una promo añadida.
- Toman nota de la incidencia y que espere que me llamen por teléfono.

Guía Básica