Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.038 / 3.044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja es verdad

Pues yo la tenia con calderilla, voy a aprovechar que se me acabe lo que tengo en myinvestor y lo pongo ahí 

Yo utilizo la app

Sobre la "Promoción 2,5 % TAE + 400 € por domiciliación de nómina + Bizum" de S4b4d3l, quería saber cómo le sientan los t1nt0s a esta gente, por si alguien me puede iluminar...

Buenos días, 

Pues se los bebe todos.

No lo tengo ni tendré, pero creo los de March (Avantio) están desactualizados: 6 meses 2,01% y 12 meses 2,10%,  igual sólo para nuevos clientes pero ahora min. 30k (hasta 07/01/26). PD: creo si no se invierte más de 10k la cuenta Avantio (la que se debe abrir para depo) cobra comisiones mantenimiento, pero cuenta depo, así que el que abra debería cancelarla a vencimiento del depo si no quiere le cobren comisión de 75€ semestrales.

https://avantio.bancamarch.es/es/cuentas-y-depositos/deposito-12-meses/?va=159236402059&gclid=Cj0KCQiArt_JBhCTARIsADQZayldu1Ymz4PGXMVjB-IejqJiu065GjEc1iCJci-b0blurLgpycu57iMaAg9KEALw_wcB&gad_source=1&ve=e&vf=g&vg=c&vi=banca+march+depositos&vl=kwd-318094937433&vm=775419281426&vz=search

S2

Buenas Monillo, se que es un tema ya tratado pero nos podrías actualizar y refrescar la memoria para los días en Navidades que no hay cámara de compensación y no se puede hacer transferencias?. Muchas gracias

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias. Anotado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, no me abría bien tu tabla

Quiero haceros una reflexión a los que habéis ido en corto (yo incluido).

Ya que no todos podemos ir a largo plazo en los depósitos .. el año pasado veía depósitos muy buenos a 1 y 2 años .. aunque por mi situación tenía que escoger los de plazos breves.

Al final la cosa ha salido MEJOR de lo esperado, os pongo las rentabilidades y depósitos (he usado y concatenado varios de ellos) que han sido posibles ir contratando este último año (únicamente he puesto los de IBAN ES).

2024:

• 4,00% Cetelem (3 meses) en octubre.
  • 3,52% Cetelem (6 meses) en octubre.
  • 3,80% Cetelem (3 meses) en noviembre.
  • 3,54% BFF Facto (3 meses) en noviembre.
  • 4,00% MyInvestor (1 mes) en diciembre.
  • 4,00% BIG (2 meses) en diciembre.

2025:

• 4,00% Medionalum (6 meses) en enero.
  • 3,10% Cetelem (3 meses) en enero.
  • 3,00% Banca March (6 meses) en enero.
  • 4,00% Myinvestor (1 mes) en febrero.
  • 3,04% Pibank (4 meses) en marzo.
  • 3,04% Cetelem (3 meses) en julio.
  • 4,00% EBN (3 meses) en octubre.

Por un lado es un poco molesto ir de banco en banco (es más cómodo estar en uno a largo plazo y olvidarte), por otro lado este año he obtenido mejor remuneración que si me hubiese atado a largo plazo (cosas de la suerte está claro, porque dependes de promociones puntuales, que afortunadamente han ido sacando). Otra ventaja es que a largo plazo la mayoría pagan al final, en el corto plazo dispones de los intereses en menos tiempo.

¡Ojalá este año que viene continúen las buenas ofertas a plazos breves!

Buenas tardes,

No es tan interesante el deposito de OB.

Saludos

En el PDF y condiciones pre contractuales no sale eso de los 5.000€
Guía Básica