Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.925 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si ofrecen mejor interés que otros bancos a esos plazos, y estuviera buscando contratar un depósito a esos plazos, yo no tendría ningún problema en contratarlo.

Es verdad que un forero ha comentado que hace varios días que le debían haber ingresado un vencimiento de Progetto y no lo han hecho, pero debe ser un problema puntual y le tendrán que dar solución.

Las noticias negativas siempre tienen más repercusión que las positivas y que yo sepa hasta ahora todos los clientes de Progetto han cobrado en ese banco sus vencimientos sin mayor problema y cuando hubo incidencias con el ACT 360 que aplicaban mal, se compensó y ya se liquida correctamente.

Yo contraté algún depósito en ese banco y siendo un banco de un país de la UE, con el capital garantizado al 100% por el FGD de Italia, duermo muy tranquilo.

a ver, q yo ya tuve (sin ningún lio) y en base a eso contrate otro que me vence en abril ... pero igualmente no es razon para no andar con pies de plomo

Ahora Fjord anuncia más bajadas de aprox 0,10 puntos para el día 11.

Por ejemplo, el de 18 meses que está de líder baja 0,11.

yo creo que estamos en la peor situacion posible 
que suba mucho la inflacion y mantengan los tipos, ya que no los subirian

yo prefiero tipos al 2.5-3 % con inflacion al 2 % , mantener vamos 

Ese escenario que planteas al final para mí es el mejor. Lo que parece claro es que aunque la inflación vuelva a subir que seguramente lo hará, el BCE no volverá a subir tipos después de bajarlos a no ser que la cosa se vata de madre 

Es una buena noticia, entiendo que esperan estabilidad a medio plazo, cosa que me agradaría.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

hay voy , el peor escenario es el que se puede plantear 
que se dispare la inflacion por el conflicto de oriente 
y que el bce como mucho no baje tipos, subir no van a subir 

Buenas
Disculpa mi ignorancia a que te refieres?

Haitong, PayRay y LHV bajan. Letras 3 y 6 meses actualizadas en TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Los futuros de las bolsas chinas (HK principalmente, el Hang Seng) se están hundiendo un 9%.

Dicen que es porque hay letra pequeña en los estímulos... muy raro suena eso. Tal vez sea porque se descuenta realmente el ataque que Israel anunció sobre Irán, y que todavía no se ha producido, que impactaría en la capacidad de China para comprar petróleo barato.

Otro frente abierto es el tipo de cambio del CNY frente al USD y el EUR.

Ojo también al cambio EUR USD. Si el BCE realmente baja tipos este mes volveremos a importar inflación vía tipo de cambio. Eso va a destrozar la economía.

Complementando, como de costumbre, TIR de las nuevas LT a 3 y  9 meses hoy subastadas.
A 3 meses ha subido la TIR en algo más de un cuarto de punto respecto a la subasta del mes anterior:

Sigue observándose, en cualquiera de los 4 plazos, que las respectivas diferencias entre las TAE calculadas por @monillo y estas TIR nunca llegan a exceder, en valor absoluto, los dos puntos básicos.

Precisamente estas LT 3m tienen especial atractivo desde el punto de vista fiscal puesto que al tener su vencimiento a primeros de enero de 2025, el día 10 en concreto, y como en LT nunca hay retención fiscal a cuenta del IRPF resultará que los rendimientos de esas LT no se declararán hasta casi 18 meses después (apurando plazos, hasta 30-jun-2026, 17 meses y 20 días después; tiempo durante el cual el inversor/ahorrador habrá podido rentabilizar las retenciones no practicadas).
Que mejore notablemente la rentabilidad financiero-fiscal (no la he cuantificado) al tener vencimiento a primeros de año, respecto a considerar únicamente la rentabilidad financiera (en términos TIR), tampoco es el acabose puesto que partimos de una rentabilidad del 2,33%. Por mucha mejora, que la hay, partimos de donde partimos.

Buenas tardes,

Pues no parecen una bicoca quedando aún algunos depos a 3 meses al 4% (cetelem) y cuentas a la vista al 3,56 (NW, Revolut -que al parecer se mantendrá hasta el 31/03).

Lo de la rentabilidad fiscal de lo no retenido, estando los tipos como están no parece suficiente aliciente. 

Eso sí, tienen la garantía del estado.....español.

No me han dejado darme de alta en el Plan Cetelem 0 €/mes. Seguí todos los pasos del alta online y me respondieron este email:

A alguien más le ha pasado que no le han dejado contratar?? 
Me vencen ahora en Facto dos depos y quería contratar el de 3 meses con Cetelem pero me han repudiado 🥺
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica