Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.072 / 3.072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Llama por teléfono y explícalo, lo mismo te apuntan a la promoción aunque hayas usado el referido.

Buenos días, 

Va a ser a criterio del Banco, la teoría es que si ya es 1 de enero corresponde al siguiente año, pero vete a saber, lo verás en la info fiscal.

Eres un grande amigo 
Te las sabes todas!

Así he hecho. He llamado y la chica con una atención muy buena me dijo que como no estaba la cuenta todavía activa, que podía cambiar el c0d1g0

Al final he desistido del alta porque no dispongo del dinero hasta mediados de enero con lo cual perdería un mes de remuneración de la cuenta y no me interesa 

Apuntaré a la contratación a últimos de este mes.

Muchas gracias por tus sabios consejos 
Como dicen por las vascongadas, estamos @sparrow-in-jail

"Coop Pank" lo han quitado de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Supongo que como son fechas festivas, a lo mejor te finalizaba el día 31, y lo pusieron el día 2. 

De todos modos será lo que diga el banco que es quien manda lis datos a Hacienda, a menos que te pongas a litigar...

En teoría, sin cancelas te dan un 0,20% del importe cancelado.
Sobre una mejor opción a este depósito veremos que sale en enero pero un 3% ya está muy bien. 

openbank funciona como la mie* yo he intentado darme de alta con ellos en verano y ahora, por web y por teléfono y no ha sido posible, voy a pedir la supresión de datos total y me olvido de ese mal llamado banco

Tampoco me gusta, pero lo importante aprovecharnos de sus promociones y luego cerrar y a otra cosa.
No es cuestión de gustos, aquí al mejor postor.
Suerte con el alta.
Si solicitas el borrado de datos no deberías tener problemas para un nuevo alta. Hazlo y cuéntanos si lo consigues.
Mucha suerte con ello

Buenas tardes.

Espero que no te moleste que pase tu enlace otra vez, pero por Archive.

A partir del 1_enero los fondos de pensiones holandeses van a soltar un montón de bonos al mercado. Me imagino que lo harán con sumo cuidado para no hundir los precios, lo que les perjudicaría a ellos y, sigo imaginando, es de suponer que no lo harán al margen de los bancos centrales, pero, con todo, parece que hay un cierto grado de incertidumbre y de improvisación.

En un entorno así, que podría hacer subir los rendimientos de la deuda soberana, aunque más en la parte de la curva a largo plazo, la cual, me imagino que encima no van a subir los tipos antes de tener claro el impacto de estas ventas, porque nadie tiene total certeza de lo que va a pasar. Sin embargo, junio está en boca de muchos.

Los inversores, una vez que consideran que el BCE cerrará las puertas a abordar más recortes en el precio del dinero, empiezan a especular sobre cuándo llegarán las alzas.

Atendiendo a los futuros sobre los tipos de interés en la zona euro, esa fecha podría estar más cerca de lo pensado, pues la mayor probabilidad se concede a que la autoridad monetaria eleve sus tasas en 25 puntos básicos en junio de 2026. La mayoría de los miembros del Consejo de Gobierno ven esta conversación prematura e incluso algunos de los halcones entienden que podrían estar durante todo el próximo año sin mover el precio del dinero.
Fuente: https://archive.ph/fPTCf#selection-1743.183-1751.88

Lo de los americanos es el colmo.
Los economistas de Wall Street han advertido que el informe sobre la inflación estadounidense de noviembre era defectuoso debido a la falta de datos como consecuencia del reciente cierre del Gobierno.

La lectura del índice de precios al consumo del jueves, del 2,7 %, estuvo muy por debajo de las expectativas de un aumento del 3,1 % entre los economistas encuestados por Bloomberg, y del aumento del 3 % registrado en septiembre. 

Y CF+ pega otra bajada el día 23, incluso repiten algunos depos que ya habían bajado el 16.
Guía Básica