Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.047 / 3.051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eres como la hormiguita, eh?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El depósito de 7 meses de finantia al 2,60 hasta cuándo? No veo fecha de modificación.
Solo los de 12, 18... Meses que es hasta el 14 diciembre 

@monillo  ¿Abriste la cuenta Sabadell por el móvil o por la web?
Me gusta hacerlo por ordenador pero no sé si Sabadell envía un enlace a través de QR al móvil para hacer el vídeo y luego poder seguir con el alta en la web. 
Hay bancos que sí lo hacen, otros no. 

Lo hice por Chrome en el móvil que fue dónde me envió el proceso.

Si se hace en el móvil, imagino que prodría hacerse desde ordenador copiando el enlace inicial. Lo malo es que a veces salen las fotos con las letras invertidas y tal. Además la cámara del PC tiene enfoque fijo y puede que se vea borroso. Me fallaron las fotos y rechazaron el alta por el DNI. A la 2ª lo hice en el patio de caso o balcón de piso con luz natural.

La app no hace el alta. En otros bancos sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues lo que dije en dos líneas ayer, no hay nada que indique que vayan a subir los tipos en breve.

Hola, yó también me dí de baja en 2023, y me costó un montón, era una cta online. Ahora tengo pensado abrirla si puedo (2,50%), pero no sé si tendré el mismo problema q tú ; a q es debido el problema con el DNI ? ...

No es que los suban o bajen en breve, sino del próximo movimiento, de la tendencia de fondo, y ese artículo, de un periodista de Bloomberg, lo que aboga es por las bajadas. Estoy traduciendo una entrevista larguísima de Bloomberg con Isabel Schnabel, pero tengo que abrir otro hilo para pegarla, porque ocuparía demasiado aquí.

Antes de que los tipos suban o bajen los mercados anticipan tendencias en todos sus rincones. Bueno, sigo con lo que estaba haciendo. Saludos.

Hola, mañana me cumple Haitong (2 años), el cálculo d intereses q ponían de ejemplo en sus condiciones era 
c10k×tin(4,25)×(730÷360)=861,80€ el total de intereses, la formula del cálculo de intereses no será compusta, dice. Y pregunto en el caso de ser c.100k y Haitong con IBAN (ES) ya descuentan el 19%(6k) y el 21%(2618) = -1689,78€, del abono total q entregan en la Cta Raisin, nó ? ...

Siempre se retiene el 19% en el banco sin importar la cantidad.
Cuando eches la renta es cuando la cuota es variable 19% y 21% por tramos.

10.000*4,25/100*731/360=862,99       *0,81(19%)=699,02         2024 bisiesto

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ah sí, tienes razón ya me olvidaba q era en la d.renta, y a tener en cuenta lo del año bisiesto, correcto.Grácias, muy amable

Buenos días, 

Yo también he pasado pero me ganas por 200€.
Guía Básica