Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.212 / 3.296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso de ponerlo todo igual cambiando de nombre supongo que habrá que hacer un registro de baja con Ckv y un registro alta con Bankb no?

Buen dia para comprar hoy 

ufff yo ya  no tengo nada en facto, pero mi suegra si tiene algo ... vencen el 5 y 26 de marzo, en caso de no haber problemas saldrán esos euros despavoridos de ahi

Ya vi que se puede aumentar el límite de transferencias a 50.000, pero luego intenté probar entre cuentas mias y no dejaba más de 6.000 euros en transferencia inmediata

buenas , he visto la tabla del Sr. Monillo y me ha entrado la duda con la cuenta remunerada de opbank, que pone 2,27% 6m + ingr  ; no se si es que se requiere algun tipo de ingreso , pero en la pagina web no veo nada al respecto , en teoria es sin condiciones ninguna , solo ser nuevo cliente;

Por cierto esa oferta de los 6 meses a 2,27 hasta cuando dura ???
Gracias

Buenas tardes.

Que yo sepa Sistema acaba de presentar el balance anual. El Banco de Italia obligó a esta entidad a reclasificar algunos créditos, pero, a pesar de todo, los analistas han calificado sus resultados como sólidos, con un notable incremento de beneficios. Otros bancos italianos de Raisin (o fuera de Raisin) también tienen resultados positivos y una buena gestión. Lo que pasa es que Fabio Panetta ha decidido revisarlos a todos a fondo.

Los challenger banks italianos y, en general, cierto sector de la banca italiana online ha estado poco vigilada, al igual que otros bancos de nicho en otros países europeos. Los supervisores tienen que espabilar, porque escándalos los han tenido en todos los países, y muy serios. Y claro, a medida que van haciendo la prueba del algodón a las entidades, pues el algodón aparece un poco sucio, o muy sucio.

Es lo mejor que puede pasar a los depositantes, tienen que hacerlo, en algún momento hay que cortar con esto. Con lo de Banca Progetto estarán asustados, lupa en mano.

No. Pones "M", el nuevo nombre y lo demás igual. Todo en 1 registro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No lo sé, no he tenido que cerrar cuenta y no tengo tanto dinero en el extranjero como para tener que hacer el 720, me imagino que dará igual que pongas el NIF de Multitude Bank porque es el banco, ferratum es la marca comercial.

Cierto, gracias, anotado.

Por lo que veo al ser Ferrarum bank marca comercial habría que declararlo todo en el 720 en en la casilla nombre de la entidad poner Multitude bank ,su iban y el NIF de Multitude bank y el código de país Malta.

Gracias monillo,
Pulsando en malta solo sale Multitude bank,ni rastro de Ferrarum bank por lo que entiendo que habría que declararlo como Multitude bank.
Me picó la curiosidad de mirar bank Norwegian pero no sale la opción de Noruega para consultar.
Desconozco el motivo 

Es la lista de la UE. Noruega no es de la UE.

@monillo
Podrías explicarme un poco la operativa con las fechas y depósitos y cual sería por ejemplo la jugada más adecuada en cuánto a fechas y en cuanto a importe mínimo del que disponer para invertir y aprovechar la máxima rentabilidad??

Con todo esto te haces con los datos. El más importante es el del Banco de España:

Identificación de la entidad: MULTITUDE BANK P.L.C.
NIF recomendable: MT28581016
Domicilio: No se pone.
País: Malta

Guía Básica