Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.033 / 3.036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y las inmediatas no te sirven? Esas funcionan siempre incluso en festivos, nacionales o SEPA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creo que no me sirven ya que quiero enviar desde el banco Sabadell a renaultBank, y si la hago hoy entiendo que saballe no me hace la transfer inmediata hasta mañana martes.

NO tengo prisa, el dinero esta en cuenta de ahorro al 2,02% y lo quito poner a 2,20% en renaultbank, no va de un dia.

saludos

Ok, Renault no acepta inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero si son inmediatas  se ejecutan al instante, aunque la fecha de valor sea de mañana.

Buenos días,

Estoy hasta las narices de Cetelem, no me deja hacer transferencias, me dice que por seguridad ponga el nombre del destinatario, lo pongo pero "continuar" sigue en gris y el SAC hoy festivo no funciona.

Necesitaba hacerla hoy para contratar el depo de Open, me voy a quedar si el.

Buenos días.

Pues a mí me ha sorprendido hoy que el Banco de España no trabaja en festivos nacionales y tenía que devolverme los sobrantes de la subasta de bonos del jueves. En estos casos suele devolverlos con fecha valor del siguiente día hábil o demora la devolución hasta el primer día hábil disponible, pero la devolución de sobrantes ha llegado hoy (a Pibank) con fecha valor de hoy. La esperaba para mañana o para hoy con fecha valor de mañana.

[][][][] Aprovecho el post para dejar alguna noticia.

Se esperaba un incremento del 0,2% de la producción industrial en Alemania y ha salido un +1,8%, mucho mejor de lo esperado.

No veo la oferta de la cuenta del Sabadell en tu tabla.

Alguien sabe hasta cuando oferta Openbank el deposito al 2,78%? Me suena algo del día 10 y justo hoy he hecho una transferencia de Renault Bank a Open que si me va a llegar el miércoles no me aceptaran.

Buenos días,

Esta tabla deberíamos aprendérnosla como la de multiplicar...jajajajjajaja...

Buenos días,

Ya me estoy viendo igual que tú...jajajajajajajajajjjajaj...

La siguiente captura se puede ampliar bien si haces clic sobre ella. Yo no sigo este depósito, pero quizá se pueda contratar el día 8 o 9 y el saldo puede llegar el 10. ¿¿¿ ??? Lo digo por lo que pone en la siguiente captura.

Eso es lo que veo al entrar en mi área de cliente. Saludos.

Buenos días, 

2.20% RB depo a 1 año supongo no? Pensaba que lo decías por la remunerada...
Guía Básica