Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.985 / 2.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya nos contarás si tienes suerte.
Yo en principio sigo con la cuenta pese a haber acabado la permanencia.
Me da pereza las posibles natillas desdpues de:
 - Haberles llevado en dos ocasiones al banco de España
 - Mantener la Pata Negra con ellos
 - Tener mis recibos con ellos
 - Tener remuneración en la propia cuenta corriente (la del dia a dia), un 2% max 20.000
 - Funcionar sin fallos (en mi caso) con las inmediatas, envío al extranjero etc...

Vaya, que de momento, salvo cambio de la coyuntura, me mantengo con su cuenta actual..

Dicho todo esto, me mantengo en observación de lo que os acontece, para posibles cambios de opinión por mi parte más adelante 😉

Ya cancelé cuenta e hice supresión de datos hace casi un mes en el SABA, por lo que cuando se cumpla ese mes lo intentaré.

Si me deniegan la promo aludiendo que ya fui cliente, seguramente en vez de reclamar al Banco de España reclamaré a la Agencia Española de Protección de Datos o a ambos. 🤔

Me han llamado por teléfono para ofrecérmelo. Coincidió con un vencimiento de un depo en euros normal.

Ya le he dicho que las inversiones (como es un depo en dólares), las tenía en otro lado, que de EBN solo me interesaba el depo al 4%. Se rió y dijo que no era posible. Pues entonces nada, gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues a mi me pasa muchas veces, un día en el limbo al menos. Me venció uno en Miralta ayer, me llegaron los correos de que Miralta ha transferido la pasta, etc... pero un día de después y todavía no está el dinero en Raisin. Eso si, si aparece hoy, será por la tarde, haré la transfe pero será como hacerla el lunes y tendré que dar gracias si me sale el martes en el banco destino.

Es decir, de jueves a lunes, perdidos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me dan cada poco el coñazo con el depósito en dólares. Las últimas variaciones del dólar con respecto al euro hacen que esta inversion sea una ruleta rusa total, es absolutamente imprevisible.

Ya estoy en el hilo ¿Qué debo buscar? Dame una pista. XD

Buenos días,

En ese hilo vas a ver las aportaciones de los compañeros que pueden ayudarte a responder las cuestiones que planteas...

Gracias.

Buenos días,

Se lo comenté a mi marido hace unos días lo de volver con SBLL y por aquí pregunté si se tragaba bien los tintos alemanes, me dijeron que sí... Este mes he acabado con la promo de los InGeTaS y no sé si es que ya le he cogido gusto a "empinar el codo", que valoré la opción de sustituir una "añada" por otra... La idea era cerrar la cuenta pero va a tocar cambiarla a la NO cuenta para evitar comisiones ya que no voy a mandar más recurrentes allí y aún mi marido tiene 2 depos que vencen en los próximos meses... 

Luego he visto que otros compañeros han vuelto a repetir natillas alemanas (DB) con tan sólo 1 mes de estar fuera y estoy en esa dicotomía... Con ellos tengo la pata negra y la verdad que me están funcionando genial con los tintos a VVBA, me da cierta pereza quitarla más domiciliaciones (me hablan q SANTA trabajan bien en este sentido también pero me fio poco de estos)... No sé si aprovechar por el momento la del SBLL y ya en Junio cuando termine con VVBA probar el salir-entrar con DB, aunque a saber qué promo tendrán estos para entonces...

SalU2!

Buenas de nuevo,

Por cierto, con este mensaje me acabas de plantear una cuestión...

Nosotros dejamos de ser clientes de ellos antes de pandemia. Estuvimos unos cuantos años y abrimos la cuenta en oficina... Va a ser necesario entonces la supresión de datos o ya hace tanto tiempo que no procede?

Mi opinión es que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Las promos que hayas finalizado y permitan repetir natillas, lo mejor es cuanto antes cerrar cuenta y si es necesario también solicitar la supresión de datos para poder volver a repetir natillas.

Hay bancos que no requieren la supresión de datos y es suficiente con cancelar cuenta para repetir natillas, pero SABA requiere supresión de datos.

Aunque hayan pasado unos años desde que cancelaste cuenta te recomiendo que solicites la supresión de datos.

Te dejo enlace con las indicaciones que hizo @dac1978 para solicitar la supresión de datos en SABA:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

@Monillo:  Mi pc no admite W11 y he podido conseguir 1 año más de actualizaciones de W10 hasta oct-26. 
- ¿Cómo se haría para conseguir el W10 Enterprise LTSC IoT que dura hasta 2032? ¿de dónde se descarga? ¿Habría que formatear mi pc?
- en caso de querer instalar el W11 para pcs que no lo admiten, dónde puedo localizar el método que dices? ¿Habría también que formatear?
Sí prefieres, contéstame por mp.
Guía Básica