Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.040 / 3.043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo espero que sea un error 

Una condición tan importante como obligar a mantener 6 meses 5k en la cuanta de OPBK muertos de risa, es algo que tendría que estar en la información precontractual del depósito, como viene por ejemplo la obligación de mandar nómina o ingresos recurrentes de al menos 900 euros.

Que se cobren el extratipo seis meses después por incumplimiento de promoción no debe ser agradable.

En la información precontractual no viene, yo apuesto porque el becario ha mezclado con el depósito actual una condición parecida que había en el Black Friday y la ha liado pero bien.

Aparte del requisito en cuestión prefiero olvidarme del dinero 1 mes más, es también una cuestión de comodidad, no quiero estar cada dos por tres abriendo y cerrando cuentas, abriendo y cancelando depos, etc.. haciendo números gano más dinero así y además me garantizo ese tipo 1 mes más..lo de que haya algo mejor en 3 o 4 meses eso nadie puede saberlo ahora....y lo del 2,5% del sabadell puede que muchos no podamos volver tan rápido según leo.

Entiendo que valdría con que sigan en otro depósito o en la cuenta de ahorro. No tienen que estar al 0%.

No, por eso deberían aclararlo.

Pero legalmente tendríamos las de ganar, aunque evidentemente creo que nadie tiene ganas de meterse en reclamaciones y mejor tener claro que dice OPBK sobre ese requisito.

Entiendo que valdría con que sigan en otro depósito o en la cuenta de ahorro. No tienen que estar al 0%.

Ya pero si dentro de 3 meses el mejor depósito que te ofrece OPBK es al 1%, te lo comes con patatas.

Eso de mantener saldo lo vi en una promoción de esas que hay que apuntarse previamente.

Para gustos, colores.

Yo prefiero el de 3 meses al 3% (si nos confirma OPBK que lo del requisito de los 5k es un error) ya que después de esos 3 meses seguro que algo habrá que supere un 2% y con una transferencia lo muevo, pero comprendo que prefieras tener un mes más sin movimientos y realmente tampoco sería tanta la diferencia.

Un post excelente y una reflexion muy buena. Yo tire a largo por no complicarme y por el rollo de estar abriendo cuentas, pero claramente este año en corto se podían hacer cosas muy interesantes visto lo visto.

Eso tiene pinta de ser la promo de +50€ creo que era por el Blackfriday.

Si no cogías la promo no te afectaba lo de los 5K€.

Parece que han mezclado chivos con cabras.

En la información precontractual no aparece nada.

Para comparar si mejor las nuevas condiciones o las anteriores, todo dependerá de la estimación del tipo que dentro de 3 meses podrías conseguir para reinvertir el importe del depo durante 1 mes más. Estimando un 2%, saldría indiferente estar 4 meses al 2,75% que estar 3 meses al 3% y 1 mes más (en una cuenta remunerada o en otro depo) al 2%.

Estimación por debajo de ese 2%, mejor las anteriores condiciones, y por encima del 2% mejor las actuales.

Buenas tardes, 

Eso me suena a la remuneración de 50€ que daban por contratar el del 2,75% durante el período del Black Friday o algo así, que exigían tener la mitad del saldo de deposito durante 6 meses una vez finalizado el mismo.

Buenas tardes, 

Mucho mérito no tiene, una de cada diez personas de la UE es española, por lo que es lógico que uno de cada diez clientes del TR sea español.

Guía Básica