Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.039 / 3.045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

un email que me ha llegado

Tiene pinta de que se les ha ido la mano con el copia y pega de la promoción del Black Friday.

Borra la imagen si puedes todavía o al menos indica que es un error en el mismo mensaje de la imagen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En el documento con las condiciones del depósito eso de los 5k no aparece.

Me acaba de llegar correo también y pone lo de mantener 5k durante 6 meses. Ya no es tan bueno 

Pues a ver cómo lo arreglan 

Pero lo que vale es lo que pone en las condiciones del contrato que vas a realizar, no te pueden imponer esa condición de los 5k porque la hayan puesto en un email.

Pues hay que andar con cuidado y leer bien el contrato. Yo de momento no lo voy a ccontratar 

Me acaba de llegar por email lo de los 5k

A ver como arreglan esa contradicción.

¡Qué desastroso email!
Además de los 5k inmovilizados medio año, que nada de eso se dice en la FIPRE, indican en ese email que el mínimo contratable serán 10k, cuando en la FIPRE indican que ese mínimo es de 1 euro:

A mí también, además haciendo cálculos sale mejor el anterior, afortunadamente ayer a las 12 de la noche contraté 2 depos a 4 meses.

Si hay que dejar 5000 € durante 6 meses más se podría entender que es un depósito con dos tramos.

En la documentación precontractual no indica nada de la obligación de tener esos 5k durante 6 meses una vez finalizado el depósito y entiendo que eso les vincula.

Podrían colarlo en el contrato que firmamos, pero creo que si no lo ponen en esa documentación precontractual, no podrían aplicarlo.

Esperemos que sea un error del que ha redactado la información de los email y que lo aclaren cuanto antes.

Sin ese requisito de los 5k no sale mejor un depósito a 4 meses al 2,75% que uno a 3 meses al 3%

Para que saliera mejor el de 4 meses cuando se acabara el de 3 meses no tendrías que poder encontrar nada que superase el 2% y creo que cuando pasen los 3 meses seguirá habiendo cosas a más del 2%
Guía Básica