Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.396 / 1.546
#20926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy viendo que tanto Progetto como Sistema han mantenido sus tipos por encima del 4% en Italia. Solo los han bajado en Raisin.
#20927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El dinero puede ser de una herencia, indemnización, que te haya tocado la lotería etc de hace muchos años y lo que haces es moverlo para sacarle beneficio

#20929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo he mirado y todavía no lo han actualizado.
#20930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank, ya esta actualizado, se queda como esta cuenta remunerada al 2,89% y deposito al 3,44%, hasta la próxima revisión 20-03-2024
#20931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto, mejor así.
#20932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El bloqueo te lo han hecho al recibir los intereses de algún depósito o estando la cuenta a cero?. Yo también tengo ING de nodriza pero está a cero y si me la bloquean hago el cambio de nodriza contactando con los bancos en los que tengo los depósitos y ahí se queda ING bloqueada. No problem.
#20933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Saltan sus controles teniendo nóminas en la cuenta, planes de pensiones, recibos y la RENTA cómo justificante de fondos?

¡¡Venga!!

El motivo no es una mayor control, es la utilización de una LEY para expulsar a un cliente de años, el cual, busca más rentabilidad en otras entidades.

Con todos los "Koldos" que hay en este MUNDO y radican los controles en los que tenemos nómina y declaramos TODO (hasta 5€ de un Plan Amigo).
#20934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo. Siendo mal pensado el objetivo es deshacerse de un cliente que por lo que sea, no es rentable para el banco o no interesa.
#20935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo mejor, sinceramente. Yo hice lo mismo con el Sabadell cuando empezaron a tocar las narices. Al final acabé cerrando la cuenta sin enviarles absolutamente nada de lo que pedían.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo peor es que si les dices que son por rendimientos del trabajo de los años, por ejemplo, 2012-2015 (como era mi caso), te contestan pidiéndote la Renta del año 2022.

Les vuelvo a decir que el origen del dinero está en el año 2012-2015, que no guardo documentación pq no hay ley que me obligue y que son ejercicios prescritos.

De nuevo las mismas amenazas de bloqueo. Inmediatamente ordeno transferencia y al día siguiente cierro la cuenta.

Así que una de dos, o pasas por el aro y les mandas todo lo que te pidan, o te vas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank es de lo más serio y eficaz que te vas a encontrar. Recomendado 100%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y yo te lo voy a complicar más:

¿Que sucede si el dinero que has ahorrado tiene origen en tu trabajo de hace 10 años, por ejemplo? ¿Que sucede si has tenido aparcado ese dinero en una cuenta del banco X y que tras esos 10 años decides llevártelo a ING?

Te van a pedir la renta, que es el resultado de tus ingresos ACTUALES.

Imaginemos que tengo 1M de euros en el banco X, fruto de mi trabajo de hace muchos años, y que los muevo a ING.

ING me pide la renta del 2022. Imaginemos que ahora me va muy mal y que solo gano 10.000 euros al año. ING va a decir que ese millón de euros no se corresponde a mi nivel de renta (actual). ¿Y que? Podría pasar perfectamente con un futbolista retirado, o un artista venido a menos o un empresario al que se le ha torcido el negocio.

Piden justificación de ejercicios prescritos sin ponerse colorados.

¿Pues sabéis que? A mi no me da la gana. Se transfiere todo y se cierran las cuentas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y también el depósito tu+ se puede cancelar si no estás de acuerdo con el cambio de condiciones por parte del Banco pero a su vez puedes mantener vigentes las imposiciones. Cosas de Renault.

Tener los huevos pero sin tener las gallinas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Te la han bloqueado también para salida de dinero? Conozco un caso en el sabadell que lleva meses bloqueada para ingresar, pero no le da problemas para retirar en cajero o por transferencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica