Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.404 / 1.563
#21046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el euribor diario esta en 3.75 % , ha repuntado ultimamente desde los 3.50 % de hace unas semanas 
#21047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues también tendría que repuntar el tipo que ofrecen en los plazos fijos....
#21048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la bajada de los interes coincidio con la bajada del euribor 
por tanto si deberian subir algo los intereses 
suele ir correlacionado 
#21049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucho mejor, así te evitas posibles problemas con ING.
#21050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si es verdad, y tenemos alguna alegría 😃😃.
#21051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Podrías decir, si no te importa, si la procedencia de esas transferencias eran internacionales o nacionales?. Gracias.
#21052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya ha pasado, Mano en Raisin y Cetelem en España han subido el máximo en la misma medida que el Euribor y esta semana no se han avisado bajadas en Raisin. Habrá que ver si Progetto o Sistema vuelve a subir para confirmar la tendencia.
#21053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me conformaria con que no bajarán más lo que queda de mes que ya han bajado más de la cuenta.
#21054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto. Prefiero una estabilización.
#21055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto no tiene fecha de revisión de sus condiciones, cuando sube lo suele hacer de un día para otro y cuando bajá suele avisar con unos pocos dias. La ultima vez que los bajo fue el 6 de enero, y aviso con 2 o 3  dias de antelación.
#21056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ING nunca ha sido nada recomendable para tenerla como cuenta vinculada en bancos extranjeros, pero últimamente, tampoco es recomendable tenerla como vinculada para ningún banco, aunque sea español. 
#21057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algunas eran de banco extranjero pero con BIC español.
#21058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi en Myinvestor esta semana el lunes me han pedido la renta del año 2022, se la envié, y después de 3 días me dicen que la cuenta vuelve a estar operativa, sin yo saber que no estaba operativa, y en Orange Bank me rechazaron la semana pasada una transferencia  internacional de 800 euros.
#21059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razón del mundo, y más viendo los casos de bloqueo que se están comentando. Yo tuve ahí años la Nómina/Pensión y por eso es que aún la tengo vinculada en varios sitios. Entre que la he pasado a otra entidad más los citados bloqueos, ya estoy cambiando todas las vinculaciones. ING ya no merece la pena.
#21060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las transferencias de entrada a Raisin se pueden hacer desde cualquier Banco independientemente de la cuenta vinculada?
O eran las salidas?
Guía Básica