Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.392 / 1.541
#20867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en Pibank, si que se pueden programar las transferencias. Además tiene buena operativa para el día a día y el SAC funciona muy bien, ya que te atienden desde el banco, no desde un Call Center. Como cuenta vinculada funciona muy bien, y es de las mejores.
#20869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que les jode es que al tener la cuenta como vinculada de varios bancos, ven que que tienes pasta, pero que el dinero no lo tienes en su banco y siempre esta de paso hacia otros bancos. Eso les jode mucho, porq
#20870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a todos por contestarme con la cuenta pibank, será mi próxima cuenta base cuando logre terminar con la odisea que me está tocando con ing.
Por si acaso alguien le puede interesar, ING está sumando todas las transferencias que se están recibiendo, es decir, de 10k, de 20k, de 500€ y de 1€, de cuentas con IBAN Español de mi titul ridad ( aún no se desde que fecha me lo están pidiendo pero que el montante final son más de 400k, creo que son varios años atrás) y piden los justificantes bancarios de cada transferencia 
#20871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que les jode es que al tener la cuenta como vinculada de varios bancos, ven que que tienes pasta, pero que el dinero no lo tienes en su banco y siempre esta de paso hacia otros bancos. Eso les jode mucho, porque de tu dinero no obtienen el beneficio que les justaría a ellos si lo tuvieras depositado en su cuenta y en sus productos. Eso les jode mucho, y escusándose con el tema del blanqueo de capitales, pues te están puteando. Así de claro.
#20873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te tendrán que especificar  qué justificantes quieren, porque ponerse a buscar uno por uno desde 4 ó 5 años atrás es como para cagarse en su pu** madre.

Saludos desde Málaga.

#20874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me desvio un poco del tema.

A los que teneis o habéis tenido depósito en Renault B. Estoy a mitad de transferir los fondos para hacer el Depósito Tu+ (mi entidad me limita y no puedo hacer una transferencia unica con todo el capital) y me va a pillar la revisión de hoy.

¿Podría constituirlo ya mismo con lo que tengo en la remunerada, para no dejar escapar el 3,44, y posteriormente hacer otro depósito o aumentarlo? He leido acerca de que solo puedes tener un depo pero que se pueden hacer imposiciones, y no me queda claro si son varios "subdepositos" o el mismo depo al que le añades fondos
#20875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí también me lo hicieron así sin poner fechas, de distintos años y con una cifra final que concluían diciendo que tenía en el extranjero dinero por encima de 60k . Son tan ridículos que me sumaron hasta transferencias de céntimos (que eran intereses de sus cuentas) 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Lo gracioso es que al BdE le contestaron que mi caso fue una excepción y en el futuro mejorarían el proceso. Archivando el expediente ... MENTIROSOS
#20876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en estos temas estoy verde creo.

A ver con un ejemplo:
- Yo tengo digamos 50k en Pibank y los transfiero a ING.
- Al llegar a ING me piden nóminas, declaración de la renta y justificante de procedencia de los fondos.
- ¿Qué es justificante de procedencia de los fondos?
    - ¿El recibo de transferencia de otro banco a Pibank antes de llegar a ING?
    - ¿Certificado de titularidad de Pibank que acredite que es otra cuenta mía?
    - ¿La vida laboral que justifique que son ahorros del trabajo?
- Es que creo que los bancos no conciben que se pueda ahorrar dinero. Creen que el que tiene dinero es por lotería, herencia, venta de un inmueble, indemnización por despido... o por hacer cosas malas e ir pitufeando.

En tu caso si son 400k y ganas 30k anuales suponiendo que no gastes nada en manutención son más de 13 años de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, puedes poner lo que tengas disponible hoy, por si está noche baja el interés, y más adelante podrás hacer las imposiciones que quieras sin ningún problema.
Sería una cuenta o depósito con varias imposiciones.
#20878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si yo haria eso, no vaya a ser que hagan bajada aunque esperemos que no
#20879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Le has dado, en ella la uso para diario pero con lo justo
#20880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Digamos que el Depósito Tu+ se contrata una sola vez y luego se van realizando imposiciones, cada una con el tipo de interés vigente en el momento de realizar la imposición.
Guía Básica