Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.399 / 1.541
#20971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es que ni los propios bancos te proporcionan tus propios movimientos más allá de 2 años, generalmente.

Estas formas de proceder contra el blanqueo son un abuso y además no tienen ningún sentido. Nadie mejor que los bancos saben cómo llegó tu dinero a ellos y como bien dices hoy puedo estar en el paro pero hace una década podía ganar 60k y haber ahorrado como un loco. 

Salvo controlar ingresos en efectivo y transferencias desde otro titular o desde el extranjero (fácilmente demostrable si salió del mismo banco que lo recibe), todo lo demás es tocar los cojo*** al personal sin ninguna necesidad.
#20972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, pero muchas veces con una nómina no puedes justificar transferencias de 50k euros porque viene de ahorros. Creo que algun banco se pasa.
#20973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

¿Alguien sabe si Pibank también se pone exigente pidiendo todas las transferencias y justificantes? Lo tengo como banco nodriza y tengo que retornar bastante dinero de ahorros de toda la vida, y como me pidan transferencias desde su origen me va a ser imposible conseguirlas. 
#20974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema viene principalmente con ING pero Pibank en el pasado también ha pedido pruebas en algún caso. 

Creo que con las últimas  4 páginas del hilo monopolizadas por un tema  interesante pero irrelevante (ING ni aparece en al tabla) ya es suficiente, mejor pasar los comentarios a los hilos de ING u otros bancos sino ya perdemos el objetivo de este hilo. Además hoy es Super Jueves y tenemos la decisión del BCE dentro de una hora sobre los tipos.
#20975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@ he de decir que hace poco han estado mandando emails para solicitar dicha información. 

Ve al siguiente hilo 👇
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=300#respuesta_6208690

Excusados en la misma Ley 10/2010 de 28 de abril, en materia de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Pero sin amenazas de bloqueo.
#20976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Consejo de Gobierno ha decidido hoy mantener sin variación los tres tipos de interés oficiales del BCE. Desde la última reunión del Consejo de Gobierno celebrada en enero, la inflación ha seguido reduciéndose. En las últimas proyecciones de los expertos del BCE, la inflación se ha revisado a la baja, en particular para 2024, debido fundamentalmente a una menor contribución de los precios de la energía. Los expertos del BCE prevén ahora que la inflación se situará, en promedio, en el 2,3 % en 2024, el 2,0 % en 2025 y el 1,9 % en 2026. Las proyecciones de inflación excluidos la energía y los alimentos también se han revisado a la baja y se sitúan, en promedio, en el 2,6 % en 2024, el 2,1 % en 2025 y el 2,0 % en 2026. Aunque la mayoría de los indicadores de la inflación subyacente han continuado descendiendo, las presiones inflacionistas internas siguen siendo intensas, debido en parte al fuerte crecimiento de los salarios. Las condiciones de financiación son restrictivas y las anteriores subidas de los tipos de interés continúan frenando la demanda, lo que está contribuyendo a reducir la inflación. Los expertos del BCE han revisado a la baja su proyección de crecimiento para 2024 hasta el 0,6 %, y se espera que la actividad económica se mantenga moderada a corto plazo. Más adelante, los expertos del BCE prevén que la economía se recupere y crezca al 1,5 % en 2025 y al 1,6 % en 2026, respaldada inicialmente por el consumo y después también por la inversión.

El Consejo de Gobierno tiene la determinación de asegurar que la inflación vuelva a situarse pronto en su objetivo del 2 % a medio plazo. Sobre la base de su valoración actual, el Consejo de Gobierno considera que los tipos de interés oficiales del BCE están en niveles que, mantenidos durante un período suficientemente largo, contribuirán de forma sustancial a este objetivo. Las decisiones futuras del Consejo de Gobierno asegurarán que los tipos de interés oficiales se fijen en niveles suficientemente restrictivos durante el tiempo que sea necesario.

El Consejo de Gobierno continuará aplicando un enfoque dependiente de los datos para determinar el nivel de restricción y su duración apropiados. En particular, las decisiones del Consejo de Gobierno sobre los tipos de interés se basarán en su valoración de las perspectivas de inflación teniendo en cuenta los nuevos datos económicos y financieros, la dinámica de la inflación subyacente y la intensidad de la transmisión de la política monetaria.



#20977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi Pibank nunca, solo ing
#20978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si son muy rápidos
#20979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Yo también tendré que retornar mucho dinero enviado desde Pibank a Raisin. Son transferencias hechas en 2023 y por si en un futuro, cuando retorne ese dinero, me puedan pedir,  de dónde viene,me bajé del propio Pibank el justificante de cada transferencia, en movimientos, si no me equivoco.
#20981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La reunión de junio es la clave. Yo creo que en ese si harán el primer recorte de tipos.
#20982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. Tiene toda la pinta y mientras tanto los depósitos seguirán bajando, me parece a mí.
#20983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que ha dicho van a tomar los datos de junio como referencia y entonces aplicarlo para julio. Otra cosa es que ya estén en el 2% para entonces.
#20984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O sea que un número alto de transferencias crees que hace saltar alarmas? 
#20985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial la tabla con toda la información. Qué gran trabajo!! 
Guía Básica