Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.393 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso les he pedido, que me digan cuales y por escrito y la chica del teléfono me ha dicho " todos hasta que veas que la suma hace 425......"

Yo en tu situación, daria de baja la cuenta y me iría a otra parte. Yo nunca he tenido ningún problema con ING pero si me hicieran esto, ahí se quedaban. Ya no son lo que eran, son uno más y encima con estas historias 

Creo que eso es un poco peor, me lo están pidiendo de cuentas nacionales por importe de más de 400.000€, cuando mis transferencia no sobrepasan los 30k, y van hasta 1€

En RB puedes abrir todos los depósitos que quieras del importe que quieras (mínimo 500€). La única condición es que tienes que tener el dinero en la cuenta y con valor del día.

Lo que piden es justificante de fondos transferidos a ING y el justificante de cada transferencia, indistintamente del importe 

En Renault Bank, el deposito se contrata la primera vez, y después puedes añadir las imposiciones que quieras. Puedes contratar hoy mismo el deposito y hacer ya una imposición con el dinero que dispongas y así te garantizas el 3,44%. Cuando recibas el siguiente dinero puedes hacer otra, o las que quieras.

pues yo llevo toda la vida con el Santander, como nodriza de absolutamente todo, nacional e internacional, moviendo cantidades ingentes de dinero periódicamente, tintos, etc. solo me llaman de vez en cuando cuando hay una transferencia alta y quieren corroborar que todo OK. Espero que no me hagan nunca la 13/40, porque ahora venderé mi piso, cobraré allí y durante unos meses ese dinero irá fuera hasta que compre mi nueva primera vivienda, que hará que todo vuelva al Santander.

Gracias @monillo sigo en el hilo que me has enviado para no seguir ensuciando este.
Gracias a tod@s

Sabes si las liquidaciones de intereses van a la cuenta remunerada? 

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 junio, 15 septiembre y 15 diciembre. 
Los intereses del deposito Tu + se abonan en la cuenta remunerada.

Ideal. Asi no hay que estar pendiente de retirar el dinero.

Buenas tardes,

Consejo: Si aún no te han bloqueado la cuenta (el aviso suele ser previo, por lo menos asi me dijeron en otro banco) transfiere todo antes de que te la bloqueen.

Pues me queda clarísimo el funcionamiento del depo de RB con vuestras distintas aportaciones.
Lo que recientemente me cumplió en Facto saltó a la vinculada y de ahi está yendo a RB, con la intención de amarrar ese interés a dos años

En mi caso me pidieron que justificara una transferencia. Les envié el 720 y arreglado, eso si, ya nunca la he tenido como cuenta nodriza

La cuenta la han bloqueado en el mismo momento que me enviaron el mail, he intentado meter dinero de la Naranja a ella y me aparece como que está inoperativa y no me ha dejado.
@@ass si solo fuera una transferencia.....
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica