Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.393 / 1.541
#20881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso les he pedido, que me digan cuales y por escrito y la chica del teléfono me ha dicho " todos hasta que veas que la suma hace 425......"
#20882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en tu situación, daria de baja la cuenta y me iría a otra parte. Yo nunca he tenido ningún problema con ING pero si me hicieran esto, ahí se quedaban. Ya no son lo que eran, son uno más y encima con estas historias 
#20883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que eso es un poco peor, me lo están pidiendo de cuentas nacionales por importe de más de 400.000€, cuando mis transferencia no sobrepasan los 30k, y van hasta 1€
#20884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En RB puedes abrir todos los depósitos que quieras del importe que quieras (mínimo 500€). La única condición es que tienes que tener el dinero en la cuenta y con valor del día.
#20885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que piden es justificante de fondos transferidos a ING y el justificante de cada transferencia, indistintamente del importe 
#20886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Renault Bank, el deposito se contrata la primera vez, y después puedes añadir las imposiciones que quieras. Puedes contratar hoy mismo el deposito y hacer ya una imposición con el dinero que dispongas y así te garantizas el 3,44%. Cuando recibas el siguiente dinero puedes hacer otra, o las que quieras.
#20887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues yo llevo toda la vida con el Santander, como nodriza de absolutamente todo, nacional e internacional, moviendo cantidades ingentes de dinero periódicamente, tintos, etc. solo me llaman de vez en cuando cuando hay una transferencia alta y quieren corroborar que todo OK. Espero que no me hagan nunca la 13/40, porque ahora venderé mi piso, cobraré allí y durante unos meses ese dinero irá fuera hasta que compre mi nueva primera vivienda, que hará que todo vuelva al Santander.
#20888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @monillo sigo en el hilo que me has enviado para no seguir ensuciando este.
Gracias a tod@s
#20889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabes si las liquidaciones de intereses van a la cuenta remunerada? 

#20890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 junio, 15 septiembre y 15 diciembre. 
Los intereses del deposito Tu + se abonan en la cuenta remunerada.
#20891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ideal. Asi no hay que estar pendiente de retirar el dinero.

#20892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Consejo: Si aún no te han bloqueado la cuenta (el aviso suele ser previo, por lo menos asi me dijeron en otro banco) transfiere todo antes de que te la bloqueen.
#20893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues me queda clarísimo el funcionamiento del depo de RB con vuestras distintas aportaciones.
Lo que recientemente me cumplió en Facto saltó a la vinculada y de ahi está yendo a RB, con la intención de amarrar ese interés a dos años
#20894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso me pidieron que justificara una transferencia. Les envié el 720 y arreglado, eso si, ya nunca la he tenido como cuenta nodriza
#20895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta la han bloqueado en el mismo momento que me enviaron el mail, he intentado meter dinero de la Naranja a ella y me aparece como que está inoperativa y no me ha dejado.
@@ass si solo fuera una transferencia.....
Guía Básica